Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


De acuerdo a la circular externa No. 001 de 2011, expedida por el  Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial,  la Oficina de Atención al ciudadano pone a disposición para conocimiento de los interesados el Registro público actualizado de Peticiones, Quejas Reclamos y Sugerencias.

Nota: La información contenida corresponde a la solicitud exacta realizada por el usuario.

 

Registro Público de PQRS

Nombre:
Registro Público de PQR Enero - Marzo 2019.pdf 5.35Mb 03/05/2019
Descripción:

Registro Público de PQR Enero - Marzo 2019


Nombre:
Registro Público de PQR Octubre - Diciembre 2018.pdf 4.72Mb 03/05/2019
Descripción:

Registro Público de PQR Octubre - Diciembre 2018


Nombre:
Registro Público de PQRD Julio - Septiembre 2018.pdf 5.66Mb 12/10/2018
Descripción:

Registro Público de PQRD Julio - Septiembre 2018


Nombre:
Registro Público de PQRD Julio - Septiembre 2018.xlsx 2.12Mb 12/10/2018
Descripción:

Registro Público de PQRD Julio - Septiembre 2018


Nombre:
Informe Trimestre Abril a Junio de 2018.pdf 6.46Mb 12/07/2018
Descripción:

Registro público de PQR abril-junio de 2018


 

Informe de seguimiento a peticiones, quejas y reclamos

La Subdirección de Trámites, Servicos y Gestión Documental del Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, en cumplimiento de las funciones definidas en el Decreto 0516 de 2016, tiene la responsabilidad de realizar seguimiento, control y medición de la atención oportuna de las comunicaciones presentadas por los usuarios en tiempo, calidad de respuesta y satisfacción de la prestación del servicio. Por lo anterior, se elabora informe de Seguimiento a las PQRS y se presenta a los organismos información correspondiente al estado de las Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias en el Sistemas de Gestión Documental, detallando estadísticamente la relación de comunicaciones recibidas y clasificadas según la tipificación de las mismas y el análisis de los días promedio de respuesta.

Nombre:
Informe Seguimiento PQR Enero - Marzo 2019.pdf 0.30Mb 23/04/2019
Descripción:

Informe Seguimiento PQR Enero - Marzo 2019


Nombre:
Informe Seguimiento PQR Octubre - Diciembre 2018.pdf 0.24Mb 18/01/2019
Descripción:

Informe Seguimiento PQR Octubre - Diciembre 2018


Nombre:
Informe Seguimiento PQR Julio - Septiembre 2018.pdf 0.30Mb 16/11/2018
Descripción:

Informe Seguimiento PQR Julio - Septiembre 2018


Nombre:
Informe Seguimiento PQR Abril - Junio 2018.pdf 0.23Mb 12/10/2018
Descripción:

Informe Seguimiento PQR Abril - Junio 2018


Nombre:
Informe Seguimiento PQR Abril - Junio 2018.doc 0.22Mb 12/10/2018
Descripción:

Informe Seguimiento PQR Abril - Junio 2018


 

Informe solicitudes de acceso a la información pública

Para dar cumplimiento a lo establecido en el Decreto 103 del 20 de Enero de 2015, "Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1712 de 2014 y se dictan otras disposiciones", La Administración Municipal  pone a disposición de la comunidad la información correspondiente a las Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Enero - Marzo 2019.ppt 0.51Mb 09/05/2019
Descripción:

Solicitudes Acceso a la Información Enero - Marzo 2019


Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Octubre - Diciembre 2018.ppt 0.51Mb 09/05/2019
Descripción:

Solicitudes Acceso a la Información Octubre - Diciembre 2018


Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Julio - Septiembre 2018.pdf 0.45Mb 16/11/2018
Descripción:

Solicitudes Acceso a la Información Julio - Septiembre 2018


Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Abril - Junio 2018.pdf 0.42Mb 12/10/2018
Descripción:

Solicitudes Acceso a la Información Abril - Junio 2018


Nombre:
Solicitudes Acceso a la Información Abril - Junio 2018.ppt 0.52Mb 12/10/2018
Descripción:

Solicitudes Acceso a la Información Abril - Junio 2018



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Fecha de publicación 23/07/2014
Última modificación 12/07/2018

Versión 7.0.1

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