Feria laboral para gestores de la Alcaldía de Cali

Feria laboral para gestores de la Alcaldía de Cali


Los beneficiarios del programa de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana podrán participar en la feria laboral.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico lidera la feria laboral que se realizará para los beneficiarios del programa de Cierre de Brechas ‘Cali progresa con empleo’ o egresados del programa de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana.

Esta feria laboral busca conectar la oferta y la demanda laboral con los beneficiarios de los diferentes programas de empleo inclusivo que se han generado en la Administración del alcalde Maurice Armitage a través del Sistema Municipal de Empleo, SIME, el cual articula más de 40 entidades para dinamizar el mercado laboral de la ciudad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se lidera el programa ‘Cali progresa con empleo’, el cual formó a 420 personas en condición de vulnerabilidad en jardinería y mantenimiento de piscina, atención al cliente y conducción, generando oportunidades de capacitación y gestión para la vinculación laboral.

Durante la jornada participarán agencias prestadoras autorizadas del Servicio Público de Empleo como Serdán, Adecco, ManPower, Eficacia, Listos, Summar, Colpensiones, Horizontes, Comfandi, Ocupar y HogarU, entre otros. Estas agencias ofertarán vacantes en perfiles como auxiliar de bodega, ventas, impulsadoras, auxiliar administrativo, jardineros, aseo, maquinaria pesada, temporales y confecciones, entre otros.

Cabe recordar que esta feria laboral está dirigida a los beneficiarios de los programas de Gestores de Paz y Cultura Ciudadana y Cierre de Brechas que realizó la Alcaldía de Cali, los interesados deberán llevar su hoja de vida y cédula de ciudadanía

Esta feria se realizará el martes 19 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Centro de Exposiciones Parque de las Orquídeas en la avenida 2N # 47 – 02.

 

 


Número de visitas a esta página 690
Fecha de publicación 18/11/2019
Última modificación 18/11/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura