Por primera vez en Cali se realizará la Rueda de Negocios de Industrias del Movimiento

Por primera vez en Cali se realizará la Rueda de Negocios de Industrias del Movimiento


El 24 y 25 de octubre se realizará el encuentro comercial con la industria automotriz del país.

Por primera vez en Cali se realizará la Rueda de Negocios de Industrias del Movimiento, un espacio comercial entre compradores internacionales y empresarios del sector automotriz, un evento organizado por ProColombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Colombia Productiva, la Cámara de la Industria Automotriz de la ANDI, ACOLFA, KOICA, ONUDI y Pro-motion.

En su cuarta versión la Rueda de Negocios busca abrir nuevas posibilidades internacionales para los exportadores del sector y conectarlos con potenciales clientes para la internacionalización de sus productos y servicios. La Secretaría de Desarrollo Económico se enfoca en continuar fortaleciendo las capacidades técnicas y competitivas de la industria automotriz en la ciudad.

El evento contará con más de 100 exportadores de la industria de autopartes y motopartes de Colombia, sector astillero y aeroespacial, los cuales podrán tener citas uno a uno con 50 compradores internacionales de más de 12 países y ensambladoras colombianas de carros y motos para ofrecer productos como partes del sistema de frenos, cables de control (guayas), baterías, rines, filtros para vehículos y para motocicletas, entre otros.

Además, la rueda contará con una jornada académica con la participación de Matthieu Tenenbaum presidente de Sofasa Renault, Joaquín Losada presidente de Fanalca, Juan David Arango presidente de Incolmotos Yamaha y Saul Pineda – viceministro de Desarrollo Empresarial, entre otros.

En el 2018 la Rueda de Negocios logró más de 600 citas que generaron negocios por USD 5.578.720, evidenciando al sector como uno de los más prometedores para hacer negocios en Colombia.

La rueda está dirigida a exportadores colombianos: empresas nacionales que fabriquen y/o comercialicen autopartes y motopartes, y que tengan capacidad exportadora, compradores internacionales: empresas internacionales interesadas en los productos de las empresas fabricadoras y comercializadoras de autopartes y motopartes en Colombia. Los interesados en participar deben inscribirse antes del 11 de octubre en el link https://bit.ly/2LV57ke, la participación tiene un costo de 300.000 mil pesos.

El evento se realizará el 24 y 25 de octubre desde las 7:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Hotel Intercontinental.

 

 


Número de visitas a esta página 1274
Fecha de publicación 10/10/2019
Última modificación 10/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura