¡Se abre la convocatoria para participar en el Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2019!

¡Se abre la convocatoria para participar en el Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2019!


Músicos, artistas y emprendedores caleños podrán participar en la convocatoria que estará abierta hasta el viernes 11 de octubre.

Si eres músico, artista o emprendedor creativo, vives en Cali y quieres dar a conocer tu trabajo, esta oportunidad es para ti. El Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2019, abre su convocatoria en busca de empresarios y creativos que quieran hacer parte de la tercera versión del Festival intersectorial de economía naranja más importante del país. Los interesados podrán inscribirse hasta el viernes 11 de octubre.

El Movimiento de Empresas Creativas es un espacio que busca brindarle a los músicos, artistas y emprendedores de Cali y la región, herramientas que les permitan fortalecer sus modelos de negocio, visibilizar su trabajo, crear relaciones entre diferentes sectores y formar audiencias. En el MEC participan todos los sectores relacionados con la industria cultural y creativa en el marco de las artes digitales.

Para su tercera versión, el MEC viene cargado de experiencias: conversatorios, talleres, ruedas de negocio, exposiciones, showcases, muestras de emprendimiento, un edificio dedicado al arte, entre otros, destacan entre las actividades que trae para que los caleños se conecten con toda la potencia creativa de su ciudad.

“En el marco del MEC 2019, la Cámara de Comercio de Cali  se dio a la tarea de diseñar el PowerCamp, una intervención que detonará el potencial de las industrias de la economía naranja, ofreciendo espacios de formación para la sofisticación y herramientas que se ajustarán a las necesidades y oportunidades de crecimiento de las empresas locales y nacionales en sus distintas etapas”, explica Isabella Echeverri, directora de emprendimiento  e innovación de la Cámara de Comercio de Cali.

Además del PowerCamp, el MEC 2019 contará con el MECx, toda una experiencia en torno a la creatividad: “MECx es un espacio donde el público caleño podrá conectarse con lo mejor de las iniciativas de su ciudad. Tendremos arte, música y una muestra de los emprendimientos seleccionados a través de nuestra convocatoria pública”, expresa Jacobo Álvarez Sandoval, director de Cali Creativa.

Por otro lado, "desde la secretaría de Desarrollo Económico trabajamos en programas y estrategias que fortalecen a los empresarios de la economía creativa para  generar mayor desarrollo económico y bienestar social. Eventos como el MEC reiteran la importancia de apoyar espacios de encuentro para que los creativos caleños trabajen de la mano", agrega la secretaria de Desarrollo Económico de Cali, Angélica Mayolo Obregón.

El Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2019 es organizado por la Cámara de Comercio de Cali, Cali Creativa y la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El Festival tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en diferentes espacios del centro histórico de Cali.

Si quieres inscribirte y hacer parte de este movimiento, ingresa en:  https://www.surveygizmo.com/s3/5198497/Convocatoria-MEC-2019  
Más información sobre términos y condiciones de la convocatoria aquí: https://surveygizmolibrary.s3.amazonaws.com/library/330964/1_TDRMECxExhibicin.pdf


Número de visitas a esta página 5091
Fecha de publicación 04/10/2019
Última modificación 04/10/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura