Agéndese para la segunda Feria Laboral Bilingüe en Cali

Agéndese para la segunda Feria Laboral Bilingüe en Cali


Las personas en busca de trabajo y que cuenten con dominio del idioma inglés los esperamos el 8 de octubre.

Con el fin de conectar a los ciudadanos que dominan el inglés con las oportunidades laborales en la región que están ofertando más de 20 empresas y entidades, tanto nacionales como extranjeras, el próximo martes 8 de octubre se realizará la segunda Feria Laboral Bilingüe en Cali, desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en el auditorio principal del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6 - 05.

Esta jornada busca que las personas que dominan el inglés como segundo idioma (se recomienda mínimo nivel B1) accedan a la información de las diferentes vacantes que hay en la región para cargos asistenciales, operativos, gerenciales, entre otros. Participarán compañías regionales y multinacionales de diferentes sectores, que tienen opciones laborales o que están próximas a surtir procesos de selección para personal bilingüe.

La Feria es organizada por el Centro Cultural Colombo Americano, Invest Pacific, la Cámara de Comercio Colombo Americana - seccional Sur Occidente (AmCham) y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali. Es un esfuerzo conjunto que busca potenciar las competencias bilingües de la población laboral activa. En la primera versión, en mayo, se logró la participación de más de 600 ciudadanos y el 43% de los contactos reclutados ya han participado en algún proceso de selección o han sido contratados por las empresas.

Quienes asistan a la Feria podrán visitar los stands de las empresas y entidades que sean de su interés. Al ingreso recibirán material informativo para conocer más sobre las organizaciones participantes. También, podrán participar de charlas con expertos que brindarán herramientas y consejos para presentar entrevistas de trabajo, para hacer una hoja de vida en inglés de forma efectiva, entre otros temas que aportan al crecimiento laboral. Estas charlas se realizarán en diferentes momentos durante la Feria.

Algunas de las empresas y entidades que estarán brindando información sobre sus vacantes abiertas y otras próximas a aperturar son: Zonamerica, GoodYear, Sitel, Christus Sinergia, Amcor, Listos, Hotel Marriot, Hotel Spiwak, la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID y la Embajada de Estados Unidos, entre otras.

La Feria Laboral Bilingüe es gratuita y las personas interesas en asistir pueden inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/2daFeriaBilingüeCali

No es requisito llevar la hoja de vida impresa, cada organización participante es responsable de instruir a los asistentes e interesados sobre los mecanismos de vinculación a los diferentes procesos de selección.

Agéndese para la segunda Feria Laboral Bilingüe en Cali


Número de visitas a esta página 2078
Fecha de publicación 27/09/2019
Última modificación 27/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura