Emprendedores podrán potenciar sus negocios con Cali Hacks 2019

Emprendedores podrán potenciar sus negocios con Cali Hacks 2019


Con el propósito de fortalecer a los empresarios y emprendedores de la ciudad a través de la transformación digital de sus negocios, la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali y la Pontificia Universidad Javeriana Cali llevarán a cabo el Cali Hacks 2019, una maratón en la que podrán convertir sus ideas en proyectos reales con ayuda de mentores y un equipo multidisciplinar de desarrolladores.

Esta iniciativa cuenta con dos categorías de maratones de desarrollo digital, Hola Mundo que se realizará del 25 al 27 de septiembre y MVP (Producto Mínimo Viable por sus siglas en inglés) del 1 al 3 de octubre, en la que los emprendedores de la ciudad podrán incorporar transformación digital a sus proyectos. En la primera podrán aplicar 12 emprendedores que tengan una idea para desarrollar y en la segunda 12 emprendedores que tengan un prototipo digital y quieren consolidar su modelo de negocio.

Las inscripciones para Hola Mundo estarán abiertas hasta el 19 de septiembre y para MVP hasta el 26 de septiembre; para participar los emprendedores deben tener tiempo, espíritu de innovación y contar con un equipo de 3 a 5 personas. Si lo requiere, su grupo será complementado con un desarrollador que les ayude a digitalizar sus grandes ideas.

De cada una de las maratones se seleccionarán las 6 iniciativas más innovadoras, las cuales participarán en la hackathon final del 29 de octubre al 1 de noviembre con la oportunidad de presentar ante inversionistas su iniciativa, acceder a una mentoría especializada por parte de un asesor internacional, a un mes de uso del coworking del Centro Javeriano de Innovación y Emprendimiento Campus Nova y a una ancheta digital para sus hackers.

Estas hackathones invitan a resolver retos y problemas que pueden ser solucionados en poco tiempo, de manera colaborativa y con equipos multidisciplinares. Una hackathon puede aportar significativamente al desarrollo de competencias de innovación y emprendimiento de todos los participantes, en la cual se está dispuesto a poner en práctica lo aprendido en un proyecto real.

Sabemos que fortaleciendo el ecosistema emprendedor, la ciudad se consolidará como una potencia innovadora en donde maratones como Cali Hacks 2019 posibilitan que los participantes aprendan y generen proyectos que aporten al desarrollo económico y social de la ciudad en ambientes creativos, divertidos, cooperativos e innovadores, utilizando la transformación digital que representa una de las formas de sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo.

Los emprendedores interesados podrán inscribirse en https://bit.ly/2ZeyTsJ y los desarrolladores en https://bit.ly/2ZmdXLn

Conozca los términos de referencia en el archivo adjunto y para más información ingrese a http://designfactory.javerianacali.edu.co/hackathon/

Nombre:
TDR CALI HACKS FINAL.pdf 5.57Mb 10/09/2019
Descripción:

TDR CALI HACKS FINAL



Número de visitas a esta página 1524
Fecha de publicación 10/09/2019
Última modificación 10/09/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura