Secretaría de Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas en agosto

Secretaría de Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas en agosto


El miércoles 28 de agosto se realizará la rendición de cuentas de la Secretaría de Desarrollo Económico para toda la comunidad.

La secretaria de Desarrollo Económico, Angélica Mayolo Obregón, presentará los avances de las líneas estratégicas del 2019, enfocadas al fortalecimiento de la competitividad, el emprendimiento y empleo inclusivo, objetivos de la Administración de Maurice Armitage.

Esta rendición se realizará el miércoles 28 de agosto a las 5:00 p.m. en la sede comunal del barrio José Antonio Galán, ubicado en la carrera 2 norte # 42 AN – 31, comuna 4. Además, durante la rendición la comunidad también podrá conectarse a través de la transmisión en vivo por Facebook en @DesarrolloEconomicoCali.

El organismo Municipal está trabajando en la formulación de la Política Pública de Desarrollo Económico, que busca afrontar el reto más grande que tiene la ciudad, reducir la tasa de informalidad y el desempleo, a través de acciones concretas que le apuestan a estimular la inversión extranjera, fortalecer el capital humano, generar fuentes de financiación y apropiación de ciencia, tecnología e información en las empresas, y proporcionar un marco regulatorio eficiente.

La Secretaría de Desarrollo Económico está integrada por el despacho de la Secretaría, la Subsecretaría de Cadenas de Valor, la Subsecretaría de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, además de las áreas Jurídica, Planeación, Financiera y Administrativa.

*La jornada de rendición de cuentas contará con refrigerio para los asistentes.


Secretaría de Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas en agosto


Número de visitas a esta página 636
Fecha de publicación 14/08/2019
Última modificación 14/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura