Abierta la convocatoria Plan Crecer - Consumo masivo

Abierta la convocatoria Plan Crecer - Consumo masivo


30 emprendedores caleños tendrán la oportunidad de formarse y fortalecerse para llegar a grandes superficies.

En la tercer edición de la estrategia ‘Plan Crecer’, la Secretaría de Desarrollo Económico busca formar a empresarios manufactureros de productos en categorías como alimentos, bebidas, agro, cosméticos, cuidado del hogar y personal, con el propósito de fortalecer sus capacidades para lograr la comercialización de sus productos a través de canales de consumo masivo, como súper e hipermercados. 

Este programa ‘Plan Crecer’ promueve la generación de ingresos y oportunidades a través de programas de formación y fortalecimiento en emprendimiento con herramientas de desarrollo competitivo, enfocados hacia el progreso económico y social de los emprendedores caleños.

El proceso de formación contará con temas de estrategia corporativa y competitiva, canales e indicadores de consumo masivo en Colombia, mercadeo y ventas, finanzas y negociación, para continuar aportando a la competitividad de la ciudad y el tejido empresarial.

Los interesados deberán tener en cuenta los requisitos del programa para participar en la convocatoria, la cual contará con 30 cupos para empresarios que buscan dinamizar sus negocios a través del modelo de consumo masivo. Conozca los requisitos:

Ventas demostrables mínimas por $5 millones en los últimos 6 meses.
Legalmente constituido con registro mercantil (persona natural o jurídica).
Si son productos de alimentos o cosméticos debe contar con registro INVIMA.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de 2019, los empresarios que cumplan con los requisitos deberán ingresar al link: https://dinamiza.cali.gov.co/convocatoria/plan-crecer-consumo-masivo/aplicar/formulario

La Administración Municipal por medio de programas y estrategias le apuesta al desarrollo de las empresas de la ciudad. ¡Así progresa Cali y progresamos todos!

Abierta la convocatoria Plan Crecer - Consumo masivo

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1641
Fecha de publicación 12/08/2019
Última modificación 12/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura