En agosto continúa la convocatoria de empleo inclusivo

En agosto continúa la convocatoria de empleo inclusivo


El programa Bono de Impacto Social ‘Cali progresa con empleo’ seguirá recibiendo a los caleños interesados en formación y búsqueda de oportunidades laborales.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la estrategia de Territorios de Inclusión y Oportunidades, TIO lideran el programa que busca beneficiar a 800 caleños con oportunidades de empleo y mejorar las habilidades para el trabajo.

En el mes de agosto estará la Fundación Alvaralice con la convocatoria de preinscripción constante para los caleños interesados en ventas y servicio al cliente, los cuales podrán asistir de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Comfandi San Nicolás – Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, ubicado en la carrera 27 bis # 21 – 67.

Este programa se realiza en alianza con el laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo, BID Lab, el programa de Cooperación Económica y Desarrollo, SECO, de la Embajada Suiza en Colombia y la Corporación Inversor lideran el programa Bono de Impacto Social.

Además cuenta con el apoyo del programa SIBs.CO, en asocio con la Corporación Inversor, como intermediario y en representación los inversionistas en este Bono: Fundación Corona, Fundación Mario Santo Domingo, Fundación Bolívar Davivienda, Fundación Plan, Fundación WWB Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer.

En agosto continúa la convocatoria de empleo inclusivo


Número de visitas a esta página 2097
Fecha de publicación 08/08/2019
Última modificación 08/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura