LAC Flavors 2019 se realizará en Cali

LAC Flavors 2019 se realizará en Cali


La rueda de negocios más importante del sector de alimentos y bebidas en América Latina y el Caribe se realizará el 4 y 5 de septiembre en Cali.

El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, junto con ProColombia, la Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali, la Cámara de Comercio de Cali y Colombia Productiva, realizarán la Rueda de Negocios ‘LAC Flavors Colombia 2019’, el cual busca contribuir al fortalecimiento de los procesos de internacionalización del tejido empresarial de la ciudad región.

Este evento se lleva a cabo en alianza con Invest Pacific, Cali Valle Bureau y las iniciativas clúster de Proteína Blanca y Macrosnacks. LAC Flavors es uno de los encuentros más importantes del sector de alimentos y bebidas de Latinoamérica y el Caribe, el cual reúne a cientos de exportadores de la región con compradores de productos alimenticios, provenientes de todo el mundo.

LAC Flavors está dirigido a pymes productoras o distribuidoras de alimentos y bebidas, empresa internacionales dedicadas a la importación, comercialización y distribución de alimentos y bebidas y agencias de promoción internacional de América Latina y el Caribe.

En sus 10 ediciones la rueda de negocios ha llevado a cabo 17,5 mil reuniones (B2B), que generaron un volumen de negocios proyectados a futuro aproximado de USD 990 millones. En la versión de 2018 en Chile participaron 450 proveedores latinoamericanos, 120 compradores latinoamericanos y extranjeros, 21 agencias de promoción internacional y 620 asistentes entre proveedores, compradores, agencias de promoción internacional y el BID.

Durante el evento los asistentes podrán encontrar zonas de conexión comercial, de negocios, brand experience, networking y una agenda académica. El conferencista invitado será Fabrizio Opertti, gerente de Comercio e Integración del Banco Interamericano de Desarrollo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se lideran estrategias para fortalecer el tejido empresarial de la ciudad y consolidar a Cali como destino de negocios e inversión, además promover la atracción de inversión y la internacionalización de los sectores estratégicos que se potencializan en la capital vallecaucana.

La rueda de negocios se realizará el 4 y 5 de septiembre desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, ubicado en la calle 15 # 26-120. Para asistir al evento deberá inscribirse en https://lacflavors19.mbmapp.com/ y tiene un costo de $550.000.

LAC Flavors 2019 se realizará en Cali


Número de visitas a esta página 1408
Fecha de publicación 05/08/2019
Última modificación 05/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura