Merquemos este sábado 13 de julio en la plaza de mercado Porvenir

Merquemos este sábado 13 de julio en la plaza de mercado Porvenir


Desde las 7:00 a.m. a 11:00 am. estará el Mercado Campesino y Agroecológico en la plaza Porvenir.

La Secretaría de Desarrollo Económico continúa generando espacios de fortalecimiento y acercamiento con las plazas de mercado, en el marco de la estrategia ‘Plazas Vivas’, con el propósito aportar al desarrollo económico y la dinamización de las plazas de mercado de la ciudad.

El ‘Mercado campesino y agroecológico’ estará el sábado 13 de julio en la plaza de mercado Porvenir, para visibilizar y conectar a pequeños productores con la galería y la comunidad, estrechando alianzas entre los campesinos y productores, permitiendo el fortalecimiento de los mismos. Durante el evento participaran los productores de Asprovicort, Mercado de la Montaña, Asociación Nuestra Tierra y Valle en Paz.

La administración de Maurice Armitage resalta la importancia de las plazas de mercado, las cuales tienen un rol fundamental para la ciudad en términos de seguridad alimentaria, la conservación de la cultura gastronómica y suplir la provisión de alimentos a gran parte de las familias caleñas.

Todos los caleños y turistas están invitados el sábado 13 de julio desde las 7:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. en la plaza de mercado Porvenir, ubicada en la carrera 5 # 31 A – 20, para conocer y adquirir los productos cultivados por los campesinos de la ciudad de manera ambientalmente sostenible y agroecológica.

Separe la mañana de este sábado para realizar sus compras y abastecer su hogar con productos como: frutas, verduras, productos procesados, hierbas y pan artesanal, entre muchas cosas más. Además podrá conocer las historias y experiencias de los productores que cada día trabajan la tierra para ofrecer su conocimiento y tradición a todos sus clientes y visitantes.

La Secretaría de Desarrollo Económico seguirá apoyando y promoviendo esta iniciativa que acerca la generación de ingresos y oportunidades a los productores y campesinos del Municipio, con el propósito de dar a conocer el potencial productivo a la comunidad.

 


Número de visitas a esta página 1528
Fecha de publicación 09/07/2019
Última modificación 09/07/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura