Asista a la Feria Centro es Centro y aproveche los descuentos

Asista a la Feria Centro es Centro y aproveche los descuentos


Del 27 al 29 de junio se realizará la feria con precios especiales.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoya la Feria ‘Centro es Centro’ organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Centro de Cali, Grecocentro, la cual se realizará del 27 al 29 de junio en el centro de la ciudad.

Este evento se llevará a cabo en la carrera 9 entre calles 13 y 14, en el que los caleños podrán acceder a promociones de hasta el 80% en diferentes productos como ropa, calzado, telas, juguetería, estampado, accesorios para celulares, bisutería, comida, tecnología, lencería de cama y servicios de reparación de tecnología, que ofrecen los comerciantes y vendedores al por mayor y al detal.

Durante la feria se realizarán desfiles de modas, shows de artistas en vivo, bailarines de salsa y música urbana, hora loca, aerorumba y mucho más. Todos los caleños y turistas están invitados a participar y apoyar a los emprendedores que ofrecen sus productos y servicios para continuar fortaleciendo el tejido empresarial de la ciudad.

Además, Grecocentro en el marco de la feria realizará el ‘Centrotón’, una campaña de solidaridad en beneficio de los comerciantes afectados por un incendio ocurrido a principios de este año, el cual generó pérdidas economicas a los emprendedores.

Esta campaña busca vincular a empresarios, comerciantes y la comunidad a unirse alrededor de esta iniciativa que permitirá el fortalecimiento económico del sector y a aportar de manera activa al beneficio y progreso de los comerciantes afectados.

La Secretaría de Desarrollo Económico apoya estas iniciativas que dinamizan los diferentes sectores empresariales y aportan a la generación de ingresos y oportunidades para los emprendedores caleños. Los esperamos del 27 al 29 de junio en la carrera 9 entre calles 13 y 14, un espacio para llevar productos y servicios a muy buenos precios.

Asista a la Feria Centro es Centro y aproveche los descuentos


Número de visitas a esta página 1319
Fecha de publicación 26/06/2019
Última modificación 26/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura