Emprendedores caleños se articularán con grandes empresas

Emprendedores caleños se articularán con grandes empresas


El martes 11 de junio la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali junto con la Fundación Carvajal, Secretaría de Turismo, Dagma, CVC y CUSO Internacional socializarán el proyecto de ‘Encadenamientos Productivos’, una iniciativa con la que se busca fortalecer las microempresas urbanas y rurales de Cali, a través de la creación de encadenamientos productivos inclusivos. 

En el marco del proyecto se fortalecerán en habilidades gerenciales, competencias técnicas y de apertura de mercados a 53 empresarios rurales y 114 urbanos, de los cuales 60 hacían parte del proyecto en su primera versión 2018.

Con el proyecto se implementarán metodologías de fortalecimiento empresarial y encadenamientos productivos, que buscarán desarrollar habilidades del empresario urbano y rural para que aplique buenas prácticas gerenciales en su microempresa y con sus empleados. 

Además, en el marco del programa se capacitarán a los empresarios en competencias gerenciales con la asesoría personalizada y servicios complementarios que contribuyen al desarrollo humano del participante, sus empleados y al crecimiento de su negocio, como el diseño e implementación de iniciativas de innovación social, a partir de estrategias de responsabilidad social empresarial de grandes empresas concebido desde los encadenamientos productivos.

Invitamos a las iniciativas productivas relacionadas con el turismo de naturaleza y producción agroecológica para asistir a la socialización el martes 11 de junio a las 9:00 a.m. en el Salón Madera del Centro Cultural de Cali, ubicado en la carrera 5 # 6 – 05.

 

Ana María Fierro

 


Número de visitas a esta página 806
Fecha de publicación 10/06/2019
Última modificación 10/06/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura