Expocentro, un evento que realza el talento de la ciudad

Expocentro, un evento que realza el talento de la ciudad


Del 8 al 10 de mayo estará la feria comercial de los empresarios del centro de Cali.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoya y promueve la feria Expocentro, un evento que busca visibilizar los productos y servicios de los empresarios caleños ubicados en el centro de la capital vallecaucana.

Este evento es liderado por el periódico Zona Centro, medio de comunicación que informa y apoya al centro de Cali desde hace 10 años, y la Administración Municipal se vincula a esta iniciativa con el propósito de conectar a los emprendedores y los caleños, para aportar al fortalecimiento del tejido empresarial de la ciudad.

En las versiones anteriores del evento en 2016 y 2018 se logró una afluencia de público durante los días de la feria con aproximadamente 9.500 y 24.472 personas respectivamente.

Expocentro se realizará del 8 al 10 de mayo en el bulevar del río Cali, frente al edificio Coltabaco, un evento gratuito en el que podrá encontrar variedad de productos con precios accesibles para el público como bisutería, joyería, textil, calzado, moda, salud, belleza, deporte, bienes raíces y turismo.

Durante el evento se realizará el reconocimiento a los empresarios del centro de la ciudad con la entrega del premio La Ermita en diferentes categorías, resaltando el potencial y la dinamización del mercado caleño.

Además, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecerá tres charlas gratuitas enfocadas al fortalecimiento de los emprendedores y caleños el 8 y 9 de mayo en el marco del evento.

Miércoles 8 de mayo

Charla ‘Marketing digital – redes sociales’ desde las 10:30 a.m. hasta las 12:00 m.

Jueves 9 de mayo

‘Marketing digital: publicidad 2.0 amplia el conocimiento acerca del uso de códigos QR, la facilidad para recomendar y publicitar tu negocio’ desde las 9:00 a.m. hasta las 10:30 a.m.
‘E-commerce – tiendas virtuales, compra y venta en línea’ desde las 3:00 p.m. hasta las 4:00 p.m.

Las personas interesadas en asistir al evento deberán comunicarse con los organizadores al teléfono 316 383 2400.


Número de visitas a esta página 1225
Fecha de publicación 08/05/2019
Última modificación 08/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura