La Secretaría de Desarrollo Económico realizó su rendición de cuentas con los ciudadanos

La Secretaría de Desarrollo Económico realizó su rendición de cuentas con los ciudadanos

La secretaria de Desarrollo Económico, Angélica Mayolo Obregón, rindió cuentas de las ejecutorias del organismo a su cargo a los caleños.


El 23 de abril la secretaria de Desarrollo Económico, Angélica Mayolo Obregón presentó a la comunidad los proyectos y estrategias de empleo inclusivo, desarrollo empresarial y competitividad del 2019 de la Secretaría en el marco de la rendición de cuentas.

Este es un espacio de diálogo, intercambio y transparencia con la comunidad, en el que pueden expresar sus ideas y sugerencias frente a las iniciativas que presenta la Secretaría. 

En esta rendición se visibilizaron los proyectos e iniciativas que se realizan desde la Secretaría de Desarrollo Económico para aportar a la generación de ingresos y oportunidades en la ciudad. Como parte de las estrategias de empleabilidad se presentó la mesa municipal de empleo y de capital humano, y las jornadas de empleabilidad, en cuanto a los proyecto se socializaron: Confecciones, Jóvenes Vulnerables, Bonos de Impacto Social, Cierre de Brechas, Servicio al Cliente con énfasis en Bilingüismo y Discapacidad. 

Por su parte, de desarrollo empresarial se presentaron los proyectos: Encadenamientos Productivos, CTI, Sistema de Desarrollo Empresarial, Red de Inversionistas, Alistamiento de la Oferta Exportable, Economía Creativa-Naranja, Semilleros de Innovación, Aceleración de Empresas, Plataforma web, Centro de Desarrollo Empresarial, Fondo Emprender y Bankomunales. También se socializaron los proyectos de situado fiscal que se realizan con las diferentes comunas y corregimientos, y los indicadores económicos como los informes de mercado laboral con el ORMET y el IMAE Cali, además de la Política Pública de Desarrollo Económico que está formulando la Secretaría de Desarrollo Económico.


Número de visitas a esta página 533
Fecha de publicación 02/05/2019
Última modificación 02/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura