Vuelve Expoindustrial, la Feria Industrial del Pacífico

Vuelve Expoindustrial, la Feria Industrial del Pacífico


Empresas y compradores nacionales e internacionales, provenientes de Perú, México, Ecuador, Panamá, China, Alemania y Estados Unidos participarán en la XIII versión de Expoindustrial, Feria Industrial del Pacífico, que se realizará del 8 al 10 de mayo en la ciudad.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, apoya este espacio de conexión de los proveedores de soluciones de ingeniera con la industria, para que accedan a nuevos mercados, potenciando los sectores estratégicos de las cadenas de valor y apuestas de la ciudad.

Doscientas veinte empresas expositoras participarán en esta versión de Expoindustrial, las cuales presentarán una completa oferta especializada de soluciones de ingeniería para la industria en: automatización y robótica, suministros y repuestos, montajes, neumática, hidráulica, mantenimiento preventivo y predictivo, fabricación de partes, diseño y construcción de maquinaria, soluciones de empaque, transmisión de potencia, maquinaria, herramientas y ferretería industrial, eficiencia energética, aire comprimido, metalmecánica y seguridad industrial.

El sector alimentos será el protagonista, además se contará con el Pabellón Innova que reunirá ‘startup’, habrá una zona de demostraciones en el que las empresas presentarán sus servicios de ingeniería y equipos, se realizará una rueda de negocios en la que se esperan 120 compradores inscritos en la agenda y generar 1.380 citas, y se llevará a cabo un Simposio de Soluciones Integrales para la industria.

La Secretaría de Desarrollo Económico contará con la participación de 10 empresarios en la muestra comercial: Dartico, Bidda, Eficiencia Térmica LTDA, Construargo, Pallomaro, Lynks Ingeniería, Tableros Eléctricos S.A, Transportes Centro Valle, Klaxen y Codinter. Todas estas ofrecen soluciones industriales al sector de alimentos y algunas participarán en la agenda académica con charlas de innovación.

Conozca la agenda del evento:

Miércoles 8 de mayo

8:30 a.m. a 7:00 p.m. Feria comercial

 

Módulo de Eficiencia Energética y Energías Renovables

  • 9:00 a.m. a 9:45 a.m. Diseños HVCA enfocados en la eficiencia energética. Ing. Oscar Arguello, Clean Air Products.
  • 9:45 a.m. a 10:30 a.m. Oportunidades para el sector alimentos: Tendencias mundiales de eficiencia energética - Oportunidades de reducción de costos a través de la optimización energética. -Monitoreo y control del uso energético. Pablo Aledo Martínez-Illescas – España, VEOLIA.
  • 10:30 a.m. a 11:15 a.m. Manejo Eficiente de Energía Residual en Sistema de Vapor. Jorge Jaque Spirax Sarco, Colombia SAS.
  • 11:15 a.m. a 12:00 m. Innovación en eficiencia energética y energías renovables. Juan Carlos Moreno, Celsia.
  • 12:00 p.m. a 2:00 p.m. Almuerzo libre
  • 2:00 p.m. a 2:45 p.m. Potencial de ahorro energético en la industria del Valle del Cauca y Cauca. Juan Ricardo Vidal, Universidad Autónoma de Occidente.
  • 2:45 p.m. a 3:30 p.m. Eficiencia Energética a través de variadores en el movimiento de cargas. Jesús Javier Ezpeleta, GH Puente Grúas.
  • 3:30 p.m. a 4:15 p.m. Eficiencia energética. Ing. José Mojica, ingeniero mecánico con 28 años de experiencia en ingeniería de lubricación y soporte, Districol.

 

Jueves 9 de mayo

8:30 a.m. a 7:00 p.m. Feria comercial

 

Rueda de negocios

  • 9:00 a.m. a 12:00 m. Agenda de citas Rueda de Negocios
  • 12:30 m. a 2:00 p.m. Almuerzo con compradores de la rueda de negocio
  • 2:00 p.m. a 5:00 p.m. Agenda de citas Rueda de Negocios

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 1746
Fecha de publicación 02/05/2019
Última modificación 02/05/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura