Este 29 de abril reunión informativa sobre la misión a Nueva York

Este 29 de abril reunión informativa sobre la misión a Nueva York


Los empresarios interesados en la misión empresarial exploratoria a Nueva York, podrán conocer más detalles este lunes 29 de abril.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a la reunión informativa sobre la misión que se realizará en junio para pymes caleñas a la ciudad de Nueva York, con el objetivo de posicionar a Cali como un destino de negocios y generar conexiones de valor con empresarios estadounidenses.

Esta misión se realiza en alianza con Procolombia y en coordinación con el programa para las Minorías y Mujeres Empresarias de la Alcaldía de Nueva York, MWBE, por sus siglas en inglés, y con apoyo del Cali Valle Bureau brindarán la oportunidad a 20 empresas de la capital vallecaucana para conocer y validar el mercado neoyorquino a través de visitas institucionales y conocimiento de algunos canales de comercialización con alto potencial de acceso.

Los empresarios interesados en la misión podrán conocer más detalles el lunes 29 de abril a las 4:00 p.m. en la sala de juntas del Bureau, ubicado en la carrera 5 # 6 – 64, teatrino del Teatro Municipal.

En esta convocatoria se priorizaron los sectores de agro, alimentos, sistema moda, belleza, cuidado personal y servicios de turismo, por ser considerados los de mayor potencial de acceso al mercado de Nueva York. Para aplicar al programa deberán inscribirse antes del 8 de mayo en http://bit.ly/MisionNuevaYork y cumplir con los requisitos establecidos en los términos de referencia.

Los participantes seleccionados asumirán todos sus gastos de viaje, como hospedaje, tiquetes aéreos, alimentación, transporte terrestre, seguro médico y otros relacionados a su estadía en la ciudad de Nueva York.

 

Tenga en cuenta diligenciar los dos formatos de certificación de exportaciones y leer los términos de referencia. Para mayor información puede ingresar en http://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/147073/empresarios-calenos-se-podran-conectar-con-empresarios-en-nueva-york/ o escribir al correo electrónico misionnuevayork@gmail.com

 


Número de visitas a esta página 223
Fecha de publicación 29/04/2019
Última modificación 29/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura