Con Plan Crecer, la alcaldía apoya a las franquicias de la ciudad

Con Plan Crecer, la alcaldía apoya a las franquicias de la ciudad


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con la estrategia ‘Plan Crecer’ promoverá la generación de ingresos y oportunidades a través de programas de formación y fortalecimiento en emprendimiento con herramientas de desarrollo competitivo, enfocados hacia el progreso económico y social de los emprendedores caleños.

La primera edición estará dirigida a la formación de modelos franquiciables en la ciudad, una metodología que permitirá potencializar la expansión de los propietarios de negocios en los sectores de restaurantes, comercio y servicios, entre otros, los cuales podrán participar de la convocatoria cumpliendo con los requisitos establecidos para el proceso.

Durante el programa los participantes se fortalecerán en temas jurídicos, financieros, comerciales, plan de operaciones, herramientas digitales y de mercadeo a través de diez sesiones de formación, orientado a la creación de capacidades en los empresarios para afrontar retos de crecimiento comunes en los modelos de franquicias.

Este proceso de formación hará parte de una iniciativa que se lidera desde el organismo Municipal para continuar aportando a la competitividad de la ciudad y el tejido empresarial.

Los interesados deberán tener en cuenta los requisitos del programa para participar en la convocatoria, la cual contará con 30 cupos para empresarios que buscan dinamizar sus negocios a través del modelo de franquicias. Conozca los requisitos:

Ventas demostrables, mínimo por 10 millones mensuales.
Empresa con más de un año de haber sido legalmente constituida.
Preferible con dos o más puntos de venta

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de mayo de 2019, los empresarios que cumplan con los requisitos deberán ingresar al link:  http://bit.ly/PlanCrecerFranquicias

La Administración Municipal por medio de programas y estrategias le apuesta al desarrollo de las empresas de la ciudad. ¡Así progresa Cali y progresamos todos!

 

Ana María Fierro S.

 

 


Número de visitas a esta página 1927
Fecha de publicación 13/04/2019
Última modificación 13/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura