Empresarios residentes en Miami se conectan con empresarios caleños

Empresarios residentes en Miami se conectan con empresarios caleños


La Cámara de Comercio Colombo Americana con sede en Miami conoció en Cali el potencial de las empresas caleñas para mejorar las conexiones y hacer negocios entre las dos ciudades.

La Secretaría de Desarrollo Económico busca mejorar las condiciones competitivas y económicas de los empresarios caleños, promoviendo espacios de conexión con entidades aliadas nacionales e internacionales, en este caso con la Cámara de Comercio Colombo Americana, con el propósito de evidenciar el talento y la calidad de las empresas que se generan en la ciudad región.

Con esta misión comercial, los empresarios entre ellos caleños residentes en los Estados Unidos, regresaron a su ciudad para acompañar y asesorar a las empresas que buscan ingresar al mercado de Norteamérica, teniendo en cuenta sus experiencias, tratados de libre comercio y trámites para realizar negocios que permitan el crecimiento y el progreso de la comunidad.

“La Secretaría de Desarrollo Económico sigue en su firme propósito de promocionar la inversión en la ciudad, con la visita de la Cámara de Comercio Colombo Americana y los empresarios estadounidenses de diferentes sectores como transporte, servicios, infraestructura, se evidencia el potencial y competitividad de Cali.  Buscamos que cada vez lleguen más y mejores empresas para que los negocios crezcan y se generen más ingresos y oportunidades para los caleños”, manifestó Marco Velásquez, subsecretario de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo.

Por su lado, Sandra Clavijo, abogada colombiana y en Estados Unidos, miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio Colombo Americana, indicó que “esta misión comercial es importante para promover a Cali en el extranjero, resaltar el potencial cultural y empresarial. La visita contó con banqueros, una compañía de seguridad industrial e ingeniería, entre otros, los cuales conocieron las oportunidades empresariales y económicas de la ciudad.

Las empresas que visitaron la ciudad fueron:

Law Offices Sandra Clavijo: una firma de abogados de inmigración que se dedica a representar individuos, ejecutivos y/o empresas, negocios y/o intercambio comercial que buscan viajar temporal o permanentemente a los Estados Unidos 
Servientrega International: ofrecen servicios de transporte para la importación y exportación a Estados Unidos.
Gers Usa: proveedor líder mundial de servicios de consultoría y análisis de ingeniería para empresas de servicios públicos globales y clientes industriales.
TufTile & Tuf-tite Inc: se encarga del desarrollo de negocios internacionales, productos de seguridad industrial y consultorías.  
International Finance Bank: es un banco boutique asegurado por el FDIC y autorizado por el Estado de la Florida, brindando servicios bancarios a la comunidad del sur y la región por más de 32 años.  

La Secretaría de Desarrollo Económico seguirá promoviendo espacios de conexión entre empresarios y la comunidad, con el propósito de seguir aportando al desarrollo económico y la competitividad de la capital vallecaucana.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 688
Fecha de publicación 10/04/2019
Última modificación 10/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura