Jornada de empleo para deportistas

Jornada de empleo para deportistas


La Secretaría de Desarrollo Económico a través del Sistema Municipal de Empleo, SIME, en alianza con Invest Pacific, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA y la empresa Decathlon promueve la jornada de empleo que se realizará el miércoles 10 de abril en la ciudad.

El Sistema Municipal de Empleo, SIME, articula a las entidades que dinamizan el mercado laboral de la ciudad y buscan el talento humano específico que requieren las empresas para aportarle a la generación de empleo en la capital vallecaucana.

Esta jornada ofertará la vacante de asesor comercial deportivo que requiere la empresa Decathlon, dedicada a la venta y distribución de material deportivo a grandes superficies, esta empresa es filial del grupo francés Mulliez y está presente en 51 países. La Unidad Móvil del SENA estará realizando la convocatoria con los siguientes requisitos: profesionales o estudiantes de áreas deportivas entre los 19 y 30 años, con o sin experiencia, deben practicar deporte sin excepción y llevar documento de identidad.

Los interesados deberán presentarse con cédula de ciudadanía y hoja de vida el miércoles 10 de abril desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el parqueadero de La 14 de Calima.

La Administración Municipal continúa promoviendo espacios gratuitos para conectar a la población con las empresas y sus necesidades en talento humano. Recuerde que la convocatoria es gratuita y únicamente presencial.

Ana María Fierro.

 

Jornada de empleo para deportistas

 


Número de visitas a esta página 4504
Fecha de publicación 08/04/2019
Última modificación 08/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura