Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas

Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas


El martes 23 de abril se realizará la rendición de cuentas de la Secretaría de Desarrollo Económico para toda la comunidad.

La secretaria de Desarrollo Económico, Angélica Mayolo Obregón, presentará las líneas estratégicas del 2019, enfocadas al fortalecimiento de la competitividad, el emprendimiento y empleo inclusivo, objetivos de la Administración de Maurice Armitage.

Además, el Organismo Municipal está trabajando en la formulación de la Política Pública de Desarrollo Económico, con la cual se espera que Cali para el 2030 se convierta en ciudad líder en la economía del conocimiento, gracias a su gran potencial intercultural, su historia ligada a su vocación empresarial y su espíritu sostenible alrededor del territorio natural, con miras al bienestar social de sus habitantes. Cali se posicionará como polo de servicios, desarrollo tecnológico, energías renovables y negocios verdes. Igualmente, se convertirá en epicentro creativo, turístico y deportivo de Latinoamérica, integrando la ciudad con sus municipios cercanos y como puerta de Colombia hacia Asia Pacífi­co.

La Secretaría de Desarrollo Económico realizará la rendición de cuentas el martes 23 de abril, desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en la Biblioteca y Centro de Emprendimiento Cultural de la comuna 13, ubicado en la carrera 28 d # 70 – 91, barrio El Pondaje.

Durante esta presentación la Secretaría de Desarrollo Económico busca visibilizar los proyectos e iniciativas que se realizan para aportar a la generación de ingresos y oportunidades en la ciudad. 

La Secretaría de Desarrollo Económico está integrada por el despacho de la Secretaría, la Subsecretaría de Cadenas de Valor, la Subsecretaría de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, además de las áreas Jurídica, Planeación, Financiera y Administrativa.

* La jornada de rendición de cuentas contará con refrigerio para los asistentes.

Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 806
Fecha de publicación 01/04/2019
Última modificación 01/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura