Alcaldía y Cuso International haran estudio socioeconómico de la plaza de mercado Alameda

Alcaldía y Cuso International haran estudio socioeconómico de la plaza de mercado Alameda


En la plaza de mercado de Alameda de Cali, se realizó la primera jornada de articulación entre la Embajada de Canadá, Cuso international y la Alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Económico para el fomento de las plazas de mercado como potencializadores económicos del territorio.

En el marco de este tradicional centro gastronómico y de comercio, se compartió un almuerzo para presentarle a los comerciantes de la plaza el inicio de un estudio técnico, socioeconómico con el resplado de Cuso International como aliado estratégico de la Secretaría de Desarrollo Económico.  

Cuso international ha sido un gran aliado identificando oportunidades de ingresos para en las poblaciones más vulnerables de Cali, y en función de los últimos proyectos realizados en Cali tiene como objetivo, en este tema en particular, fortalecer las plazas de mercado como potenciadoras económicas de la población vulnerable de Cali y es por eso que se hace necesario entender el estado actual de las mismas, sus dinámicas, su población y problemáticas.

La ONG, vinculada a la embajada de Canadá, desde su experiencia y enfoque diferencial apoyará este primer ejercicio de análisis y estudio acerca de la plaza de mercado Alameda, que tendrá un costo de $80 millones. La idea es desarrollar la caracterización  en el primer semestre de 2019, potencializando encadenamientos productivos para la ciudad.


Número de visitas a esta página 1157
Fecha de publicación 20/12/2018
Última modificación 20/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura