La Feria de Cali tendrá Mercatón

La Feria de Cali tendrá Mercatón


El 29 y 30 de diciembre estará el talento de 90 emprendedores caleños en el Mercatón.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los caleños, turistas y visitantes de la Feria de Cali, a participar en el Mercatón, una iniciativa que busca visibilizar, promover y conectar emprendedores caleños con la comunidad, para aportar al progreso económico y social de la ciudad.

El Mercatón contará con productos en categorías como moda, cosméticos, decoración, artesanías, entretenimiento, productos de aseo y tecnología, los cuales tendrán descuentos hasta el 30% para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas que surgen en la ciudad.

El 2018 cierra con un Mercatón enfocado en visibilizar el talento y la creatividad de los emprendedores locales, una oportunidad de conocer y visitar un espacio de comercio colaborativo, el cual fomenta la generación de empleo e ingresos, una bandera que lidera el alcalde Maurice Armitage para beneficio de la sociedad.

Agéndese el 29 de diciembre desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. y el 30 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el parque de Las Banderas para disfrutar de música, recreación, actividades culturales y una zona gastronómica, todo con el sello 100% caleño.

“Durante toda la estrategia del Mercatón hemos posicionado a 670 emprendimientos y 40.000 personas visitaron esta iniciativa. Queremos invitar a toda la comunidad que nos acompañe en el Mercatón Feria de Cali, con una amplia exposición de emprendedores con productos y servicios locales, esperamos que sea una oportunidad para apoyar a los emprendedores y comprar productos hechos en Cali”, manifestó Angélica Mayolo, secretaria de Desarrollo Económico.


Número de visitas a esta página 9558
Fecha de publicación 19/12/2018
Última modificación 20/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura