Agéndese para el Mercatón Navideño

Agéndese para el Mercatón Navideño


Los próximos 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo el Mercatón Navideño, en el que los caleños podrán realizar sus compras de navidad.

De esta manera, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, continúa generando oportunidades de progreso económico y social, pues el Mercatón es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, para visibilizar, conectar y promover los emprendimientos caleños.

Es así como para estos dos días se reunirán 90 emprendedores locales ofreciendo sus productos en categorías como moda, cosméticos, decoración, artesanías, entretenimiento, productos de aseo y tecnología.

Esta estrategia de comercio colaborativo busca fortalecer a las pequeñas y medianas empresas, las cuales, con talento y productos caleños, aportan al progreso de la ciudad.

La versión navideña de este Mercatón cuenta con el apoyo de La Estación Centro Comercial, una alianza que permitirá, durante dos días, conectar a emprendedores con la ciudadanía.

En Navidad los caleños y turistas podrán disfrutar del Mercatón, con actividades musicales, culturales y todo el potencial de los emprendedores, confirmando una vez más porque Cali es creativa.

Aproveche para llevar a su hogar los regalos de diciembre para su familia y amigos, pues son productos a buenos precios.

Cabe recordar que el Mercatón Navideño se realizará los próximos 15 y 16 de diciembre desde las 12:00 m. hasta las 7:00 p.m. en el La Estación Centro Comercial, ubicado en la carrera 1entre calles 36 y 38. Asista y disfrute un fin de semana en familia, adelante las compras de Navidad y apoye a los emprendedores que surgen en nuestra ciudad.

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 11464
Fecha de publicación 05/12/2018
Última modificación 05/12/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura