Este 30 de noviembre ¡Actívate con Dinamiza!

Este 30 de noviembre ¡Actívate con Dinamiza!


Dinamiza es la plataforma digital que estará a disposición de los caleños para visibilizar y fortalecer alianzas empresariales.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico lanzará ‘Dinamiza’, la plataforma digital colaborativa que activa el desarrollo económico de la ciudad, mediante el acceso a herramientas de desarrollo empresarial, laboral y de networking, promoviendo la generación de conexiones de valor para los empresarios y emprendedores de Cali.

El lanzamiento de esta plataforma se realizará en el marco del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018, para resaltar la creatividad y talento de los creativos caleños, los cuales aportan al desarrollo económico y social de la ciudad. Durante este evento estará el taller ‘Empresario 4.0’, enfocado a los emprendedores que buscan fortalecer y crecer su negocio, a cargo de Salomón Mejía Gallo,

Invitamos a todos los emprendedores, empresarios y creativos a participar de este taller enfocado en el branding basado en un mix de creación de marca y tendencias digitales, que se realizará el viernes 30 de noviembre a las 2:00 p.m. en el Banco de la República de Cali, ubicado en la carrera 4 #7-14, para empezar a crecer y visibilizar tu negocio.

Salomón Mejía es miembro fundador de la Red Latinoamericana de Investigadores en Publicidad, Relaip, conferencista a nivel nacional e internacional sobre temas de marketing sensorial y comportamiento del consumidor, consultor creativo en el área de investigación, marketing y comunicación publicitaria para diferentes empresas de la región como Normandy, Herragro, La Aurora, Super,PorkColombia, Foncaldas, Grupo Éxito, Fundación niños de los Andes,Fenalco, RCN entre otros. Coolhunter en Coolhunting Community, analista de tendencias, egresado de la Asociación Española de Coolhunting en Madrid España.

‘Dinamiza’ busca consolidar la comunidad empresarial caleña, facilitando interacciones entre los diferentes actores económicos de la ciudad, promoviendo conexiones empresariales, laborales y comerciales que le generen valor al desarrollo económico y social del municipio.

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 988
Fecha de publicación 30/11/2018
Última modificación 30/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura