En el oriente de Cali se realizará la ‘Feria de servicios para la empleabilidad’

En el oriente de Cali se realizará la ‘Feria de servicios para la empleabilidad’


Este jueves 15 de noviembre podrá acceder a los servicios, herramientas y programas para la búsqueda de empleo.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Sistema Municipal de Empleo, SIME, invita a la comunidad a la ‘Feria de servicios para la empleabilidad’, que acercará las oportunidades laborales y servicios de las entidades aliadas, el jueves 15 de noviembre en la ciudad.

En esta feria los asistentes podrán conocer los servicios de apoyo para disminuir el proceso para acceder al mercado laboral, programas de capacitación y formación complementaria para el trabajo y herramientas de orientación e intermediación laboral en la ciudad con más de 1.000 vacantes laborales en 300 perfiles, que ofrecen las entidades aliadas al Sistema Municipal de Empleo, SIME, liderado por la Administración Municipal.

La ‘Feria de servicios para la empleabilidad’ estará desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la Institución Educativa Nuevo Latir, ubicada en la calle 76 # 28f - 52. Recuerde que esta jornada es gratuita y únicamente presencial, se recomienda no llevar menores de edad, las personas que participen en la feria deben ser mayores de 18 años, llevar hojas de vida y cédula de ciudadanía, los ciudadanos venezolanos llevar documento nacional de identificación, DNI.

Esta feria es liderada por la Alcaldía de Cali y apoyada por el Servicio Público de Empleo del Gobierno Nacional, el Ministerio del Trabajo, las entidades aliadas al Sistema Municipal de Empleo, SIME, en Cali, las cuales buscan mejorar las condiciones y conectar la oferta con la demanda laboral para el desarrollo económico y social de la comunidad.

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 1074
Fecha de publicación 14/11/2018
Última modificación 14/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura