¡A mercar en la plazoleta Jairo Varela!

¡A mercar en la plazoleta Jairo Varela!


Desde la Alcaldía de Cali, liderada por el alcalde Maurice Armitage se generan espacios constantes para apoyar a los pequeños productores rurales de la ciudad con el Mercado Agroecológico, el cual busca visibilizar a los comerciantes campesinos con sus productos para el progreso de la comunidad caleña.

Los caleños y turistas podrán disfrutar de los productos que se cultivan con técnicas ambientalmente sostenibles en las zonas rurales, los cuales hacen parte del potencial agroecológico que se genera en la capital vallecaucana.

Todos los productos que se ofrecen en el mercado son cultivados directamente por los campesinos y sus familias con técnicas que permiten resaltar las tradiciones ancestrales y los beneficios de la tierra para llevarlos a sus hogares. Además, esta variedad de productos cuentan con precios muy favorables para la comunidad, invitando a apoyar el emprendimiento local.

Este Mercado es generado por la Secretaría de Desarrollo Económico y apoyado por el  Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma para conectar a campesinos de diferentes zonas rurales de la ciudad con la comunidad.

Recuerde la cita es este viernes 16 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela. Allí encontrará frutas, verduras, huevos, pomada caléndula, medicinales y derivados, aromáticas, tubérculos, plantas de jardín florecidas y ornamentales, entre muchas cosas más.

Prográmese para apoyar estos emprendimientos, llevar a su hogar productos que aportarán para mejorar sus hábitos alimenticios, lleve su bolsa reutilizable y haga parte del progreso de los campesinos y la ciudad.

 

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 911
Fecha de publicación 12/11/2018
Última modificación 12/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura