El Mercatón llega al Parque del Perro este viernes 9 de noviembre

El Mercatón llega al Parque del Perro este viernes 9 de noviembre


Hoy viernes 9 de noviembre, desde las 6:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m. los ciudadanos podrán disfrutar del Mercatón Parque del Perro.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico invita a los caleños a conocer el talento local y encontrar los mejores productos de emprendedores de la ciudad en este Mercatón que se realiza en el marco de la estrategia Cali Vive 24 horas – Redescubre Cali.

En esta actividad podrá encontrar moda, cosméticos, decoración, artesanías, entretenimiento, productos de aseo, hogar y tecnología.

Además, los asistentes disfrutarán de presentaciones musicales, artísticas y lúdicas, con el propósito de que caleños y turistas se apropien del espacio público de manera responsable y adopten buenas prácticas de entretenimiento seguro.

Es importante anotar que el Mercatón es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el propósito de promover y visibilizar a los emprendedores caleños, consolidándose como una plataforma colaborativa de la Administración Municipal, que activa el desarrollo económico, empresarial y social de la comunidad, con herramientas competitivas para la generación de ingresos y oportunidades.

De igual manera, la estrategia Cali Vive 24 horas – Redescubre Cali busca dinamizar la ciudad a través de iniciativas culturales, deportivas, comerciales, entre otras, y es realizada en conjunto con los organismos de Gobierno, Cultura, Deporte, Desarrollo Económico, Paz y Cultura Ciudadana, Planeación Municipal, Seguridad y Justicia, Bienestar Social, Movilidad y entidades como el Dagma, Ciudad Limpia, Metrocali, UAESPM y el CDAV.

Esta estrategia tiene como objetivo consolidar a Cali como una ciudad con una amplia oferta de bienes y servicios para caleños y turistas, y en esta versión se tendrá un circuito de actividades lúdicas y pedagógicas con temas de seguridad, turismo, movilidad sostenible, medio ambiente y naturaleza para que los asistentes participen y disfruten de una noche con sus amigos y familiares.

Conozca los emprendedores que participarán en el Mercatón express: Adriana Escobar Bisutería, Agua Marina, Arte y Cuarzo, Crearte, Quiles Accesorios, Ficashanti, Casa de los Espejos, Artesanías Navideñas, Turbantes María Criss, Velas en gel Cali, Amelie Accesorios

No se pierda esta invitación para que  además de disfrutar, apoye el emprendimiento de la ciudad, el cual cuenta con talento y pasión por el progreso de la capital vallecaucana.

 

Ana María Fierro Suárez

 


Número de visitas a esta página 881
Fecha de publicación 09/11/2018
Última modificación 09/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura