Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas

Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas


El martes 6 de noviembre se realizará la rendición de cuentas de la Secretaría de Desarrollo Económico para toda la comunidad.

La Alcaldía de Cali a través del Organismo Municipal presentará los avances y resultados del plan estratégico 2018 – 2019 ante los caleños, con el propósito de visibilizar la gestión, desarrollo y estrategias que se han encaminado para el progreso de la comunidad en términos de generación de ingresos y oportunidades.

El martes 6 de noviembre desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. en el auditorio principal del Banco de la República, ubicado en la carrera 4 # 7 – 14, se realizará la socialización de la rendición de cuentas de la Secretaría, respecto al segundo semestre del 2018.

Este organismo dio a conocer el plan estratégico 2018 – 2019 enfocado en sus cuatro estrategias ‘Cali Progresa con Competitividad’ con el Sistema de Desarrollo Empresarial de Cali – SIDE, ‘Cali Progresa con Empleo’ con el Sistema Municipal de Empleo - SIME, ‘Cali Progresa con Inclusión’ y ‘Cali Progresa con Inversión’.

Durante esta presentación la Secretaría de Desarrollo Económico busca visibilizar los resultados y avances de los proyectos e iniciativas que se realizan para aportar a la generación de ingresos y oportunidades en la ciudad. 

La Secretaría de Desarrollo Económico está integrada por el despacho de la Secretaría, la Subsecretaría de Cadenas de Valor, la Subsecretaría de Servicios Productivos y Comercio Colaborativo, además de las áreas Jurídica, Planeación, Financiera y Administrativa.

Desarrollo Económico realizará rendición de cuentas

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 1013
Fecha de publicación 02/11/2018
Última modificación 02/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura