Angélica Mayolo asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico

Angélica Mayolo asume como nueva Secretaria de Desarrollo Económico


Mujer y representante afro hace parte del gabinete Municipal para el progreso de la ciudad.

El alcalde Maurice Armitage posesionó a Angélica María Mayolo Obregón, como la nueva secretaria de Desarrollo Económico, poniendo nuevamente la confianza en una mujer para llevar una de las secretarías más importantes de la Administración para el progreso de la comunidad.

Esta nueva vinculación al gabinete Municipal demuestra que la Alcaldía de Cali está comprometida con la equidad de género y propiciar espacios en los que las mujeres puedan tomar decisiones importantes para el desarrollo económico y social de la ciudad. Mayolo es representante de la comunidad afro, resaltando la inclusión de la riqueza del pacífico colombiano a la capital vallecaucana.

“Estoy plenamente seguro que la nueva secretaria va a hacer mucho por Cali, está es una secretaría que creamos en esta Administración y Angélica tiene un gran reto, cuenta con las capacidades, conocimientos, preparación y curriculum para hacer un gran trabajo”, manifestó el alcalde de Cali Maurice Armitage.

Por su lado, la nueva secretaria indicó al alcalde que “he dedicado toda mi vida al servicio público, creo en esta generación de los jóvenes que buscamos transformar este sector, cuenten con mi disposición, capacidad por trabajar incansablemente por algo que se que ha sido su sueño, el generarle ingresos, oportunidades y empleo a la población vulnerable. Pondré todas mis capacidades para articular al sector público, privado y a los pequeños emprendedores, para facilitar las condiciones y en Cali se puedan generar más empleos y emprendimientos”.

Mayolo Obregón es abogada egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, especialista en derecho administrativo de la Universidad Javeriana de Bogotá y máster en Derecho Internacional y Comparado de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Se ha desempeñado como asesora de la Alta Consejería para la Gestión Pública y Privada, y para la Competitividad y Proyectos Estratégicos de la Presidencia de la República; profesional de la Gerencia del Pacífico de la Presidencia de la República, "Plan Todos Somos Pazcifico", y jefe de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 7614
Fecha de publicación 02/11/2018
Última modificación 02/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura