Conozca los emprendedores del Mercatón Exposalsa

Conozca los emprendedores del Mercatón Exposalsa


La salsa y el emprendimiento estarán en el Mercatón Exposalsa hasta el 30 de septiembre en el Coliseo El Pueblo.

El décimo tercer festival mundial de salsa que organiza la administración del alcalde Maurice Armitage le abre las puertas a los emprendedores caleños de la Industria de la salsera con el Mercatón Exposalsa.

En este espacio estarán 30 emprendedores de la ciudad ofreciendo productos como vestuario, calzado, artesanías y mucho más que hacen parte de la industria del género musical que identifica a Cali por el mundo. De los emprendedores participantes diez hacen parte del Sistema de Desarrollo Empresarial, SIDE.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico con el SIDE, se busca acompañar y fortalecer a los emprendedores caleños por medio de la coordinación de las entidades que trabajan en pro del emprendimiento en la ciudad, las cuales brindan herramientas y programas para las diferentes etapas del emprendimiento.

El Mercatón Exposalsa se realizará en el segundo piso del Coliseo el Pueblo y está abierto desde el jueves 27 y hasta el 30 de septiembre de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. Conozca los emprendedores que participarán:

Unimel
Libros y Revistas
Artes Tical
Alheli Artesanal
Asosalcali
Metro Cali
Qirryma
Pre & Cultura
Calzado Laser
Artesanos Peletería
Productos Berna
Ecuador Salsa Congress
Piña con helado Las Delicias
Asonalsalsa
Hughesnet Internet Satelital
La Topa Tolondra
Iumaka
Octupos
Mireya Vicoll
Oggun
Meg Joyas y Accesorios

 


Número de visitas a esta página 919
Fecha de publicación 28/09/2018
Última modificación 28/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura