Asista a la feria ‘Calzagosto’

Asista a la feria ‘Calzagosto’


Del 16 al 19 de agosto se realizará la Feria Social ‘Calzagosto’ en la capital vallecaucana.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico promueve la VI Feria Social ‘Calzagosto’ e invita a la comunidad caleña a participar de evento que contará con 44 expositores.

Esta feria espera beneficiar a los ciudadanos con descuentos hasta el 70% en los productos de confecciones, calzado y marroquinería, incluyendo bolsos, carteras, billeteras, correas y accesorios de los emprendedores participantes.

La Secretaría de Desarrollo Económico desde la estrategia ‘Cali progresa con Competitividad’ busca apoyar espacios que visibilicen a las pequeñas y medianas empresas de la ciudad para aportarle al crecimiento y fortalecimiento y que generan más oportunidades e ingresos para dinamizar la economía de la ciudad.

Además, durante el evento los asistentes podrán participar de un espacio de integración para toda la familia, apoyando al emprendimiento caleño y llevando para su hogar productos con precios de feria.

‘Calzagosto’ se realizará con entrada libre del 16 al 19 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Centro de Evento ‘Parque de Las Orquídeas’ en la avenida 2ª norte con carrera 47.

Este evento es organizado por el Centro de Desarrollo Productivo, CDP y la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos, Univac.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 4955
Fecha de publicación 15/08/2018
Última modificación 16/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura