El Mercatón Pacífico: talento local puro, presente en la antesala al Festival Petronio Álvarez

El Mercatón Pacífico: talento local puro, presente en la antesala al Festival Petronio Álvarez


Hasta las 8:00 p.m. de este sábado 11 de agosto y desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., del domingo 12 de agosto, se realiza el Mercatón Pacífico en el Parque de las Banderas de Cali.

En un marco colmado de emprendedores con talento meramente local y de actividades para la familia, caleños y visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer la muestra comercial con descuentos hasta del 30 % en la quinta versión del Mercatón Pacífico: espacio de encuentro y visibilización de empresas caleñas.

La Secretaría de Desarrollo Económico lidera esta iniciativa que promueve y apoya, en esta versión, a 90 emprendedores de la capital vallecaucana, visibilizando y fomentando los proyectos que surgen en la ciudad y abriendo un espacio para que ofrezcan sus productos y se conecten con la comunidad.

Los emprendedores participantes harán parte del Sistema de Desarrollo Empresarial, liderado, igualmente, por el organismo municipal, encargado de articular a las entidades que en Cali ofrecen herramientas y acompañamiento para fortalecer estas unidades productivas.

El Mercatón Pacífico se une al vigésimo segundo Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que se realizará del 15 al 20 de agosto, resaltando esta comunidad, destacada y reconocida por su potencial gastronómico y cultural, aportando al desarrollo económico, cultural y social de Cali.

Durante el Mercatón Pacífico los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, conocer el talento de los emprendedores en las categorías de alimentos, mascotas, decoración, moda, cosméticos, productos para niños, aseo, hogar y entretenimiento.

“El Mercatón Pacífico encaja perfectamente dentro de las iniciativas del alcalde Maurice Armitage, en torno al fortalecimiento del emprendimiento en la ciudad. Hemos diseñado este tipo de eventos con el propósito de impulsar la mayoría de emprendimientos que podamos y dinamizar, así, el desarrollo económico de la ciudad”, precisó Lina Sinisterra, secretaria de Gobierno y alcaldesa encargada de Cali.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Julián González Juri, indicó que “la Secretaría de Desarrollo Económico le apuesta a los emprendedores de la ciudad. Buscamos, a través de espacios como el Mercatón, visibilizarlos y que puedan generar más ingresos y, además, brindar más oportunidades a la comunidad caleña”.


Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1797
Fecha de publicación 11/08/2018
Última modificación 11/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura