Este fin de semana todos al Mercatón Pacífico

Este fin de semana todos al Mercatón Pacífico


En el parque de Las Banderas se realizará el Mercatón Pacífico con 90 emprendedores caleños.

El emprendimiento local se tomará uno de los lugares tradicionales de la ciudad, en el cual caleños y turistas podrán disfrutar de actividades recreativas, culturales, zona de experiencia y comercial, con talento caleño y productos para toda la familia.

El Mercatón es un espacio creado por la Secretaría de Desarrollo Económico que busca visibilizar, promover y activar conexiones de valor que potencialicen la generación de ingresos y oportunidades de los empresarios y emprendimientos locales.

Este evento tiene como objetivo promover una mentalidad emprendedora que maximice la innovación y la productividad y facilitar conexiones de valor y herramientas comerciales para que los estos  puedan llegar a nuevos mercados e incrementar sus ingresos.

Durante el evento podrá conocer todos los productos que ofrecerán los emprendedores participantes, en las categorías de alimentos, mascotas, decoración, moda, cosméticos, productos para niños, aseo, hogar y entretenimiento.

El Mercatón Pacífico contará con una zona comercial, dedicada a la visibilización y promoción de los 90 participantes. Además, los asistentes podrán participar de la zona de experiencia, un espacio para conectar a  los empresarios, emprendedores y la comunidad caleña, siendo la oportunidad para visibilizar las iniciativas y posicionar la oferta de emprendimiento en la ciudad.

Toda la familia podrá disfrutar de la zona cultural y recreativa, en la cual se realizarán diferentes actividades para niños y adultos, con la participación del Ejército Nacional con su oferta institucional,  show canino, desfile de armamento, Soldado al Parque y orquesta.

Este evento hace parte de la estrategia Cali 24 horas con la campaña ‘Redescubre San Fernando’ que lidera la Alcaldía de Cali con el propósito de activar la economía de la ciudad y los sectores estratégicos por medio de actividades culturales, recreativas y comerciales.

Los esperamos el 11 de agosto desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y el 12 de agosto desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el parque de Las Banderas.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1448
Fecha de publicación 08/08/2018
Última modificación 08/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura