Prográmese para el Cali Mira Fest, la feria de diseño

Prográmese para el Cali Mira Fest, la feria de diseño


La feria de diseño se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico apoya y promueve la feria de emprendimiento enfocada al diseño en la ciudad, con el propósito de fomentar el crecimiento de los emprendedores y las iniciativas que surgen en la capital vallecaucana.

Este festival es un espacio para los expositores colombianos que buscan potencializar sus productos y darse a conocer en la ciudad. Las industrias creativas y de experiencia cuentan con un potencial de crecimiento constante en la ciudad, con el fortalecimiento de las empresas que pertenecen a la economía naranja.

Cali como una ciudad creativa e innovadora, genera oportunidades a través de iniciativas que aportan a la visibilización de las empresas que están incursionando en el área de diseño.

En esta ocasión el festival contará con diseñadores de todo tipo de productos, creadores de servicios que le apuestan a impactar social y culturalmente a través del arte, para que todos los asistentes conozcan el talento multifacético y creativo que crece en la ciudad.

Durante el evento, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecerá un punto de información del Sistema Municipal de Empleo, SIME, en el cual los asistentes podrán conocer las entidades aliadas que apoyan el emprendimiento en la ciudad. Además, participarán cinco emprendimiento que hacen parte del SIME, para continuar fortaleciendo las iniciativas emprendedoras.

La Administración Municipal le apuesta a la generación de ingresos y oportunidades y busca unir esfuerzos con aliados estratégicos para que el emprendimiento local se visibilice y se creen plataformas de exposición que brinden beneficios y desarrollo económico para la comunidad y el ecosistema emprendedor.

Invitamos a todos los caleños y turistas a programarse para el ‘Cali Mira Fest’, que se realizará contará con entrada libre del 30 de noviembre al 2 de diciembre desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en el parque de la guitarra, al lado del parque El Ingenio en la carrera 80 con calle 16, al sur de la ciudad.

Prográmese para el Cali Mira Fest, la feria de diseño

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 7348
Fecha de publicación 06/08/2018
Última modificación 06/08/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura