337 vacantes laborales disponibles en jornada de empleo en el barrio San Vicente

337 vacantes laborales disponibles en jornada de empleo en el barrio San Vicente


Este jueves 12 de julio estará la microrrueda de empleo para las personas interesadas en aplicar a  diferentes empleos.

La Alcaldía de Cali en cabeza del alcalde Maurice Armitage tiene como misión promover espacios para la generación de ingresos y oportunidades, entre los cuales están las jornadas de empleo y cursos de formación que brindan las empresas aliadas al Sistema Municipal de Empleo, SIME, que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico con su estrategia ‘Cali progresa con Empleo’.

Este jueves 12 de julio se realizará la microrrueda de empleo que realiza el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en el barrio San Vicente, desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la calle 23N # 2N – 38 en la oficina principal de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Esta jornada ofertará 337 vacantes laborales en oficios como auxiliares y cajeros bancarios, ayudantes de obra, mamposteros, electricistas, plomeros, mercaderistas, técnicos electricistas industriales, conductores, entre otros perfiles.

Los ciudadanos interesados podrán asistir con su hoja de vida, cédula de ciudadanía y contar con los requisitos que solicitan las empresas, para continuar articulando las necesidades de las empresas con los perfiles de las personas en busca de empleo.

La Administración Municipal reitera que esta jornada es gratuita y únicamente presencial, deberá asistir para recibir la información y participar en el proceso, el cual es realizado directamente por la entidad aliada del SIME, la cual se encarga de la selección, reclutamiento, comunicación y brindar la información pertinente sobre las vacantes.

Adicional, el mismo día estará otra jornada de empleo en el barrio Primero de Mayo  en la calle 13F # 54 – 25 en la Junta de Acción Comunal, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. y en el coliseo de la Institución Educativa Nuevo Latir en la calle 76 # 28 – 20 en el barrio Poblado II,  podrá inscribirse a los cursos de formación gratuita para el trabajo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. las 8:00 a.m. a 12:00 m.

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 2880
Fecha de publicación 11/07/2018
Última modificación 11/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura