Cursos de formación gratuitos para el trabajo

Cursos de formación gratuitos para el trabajo


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico con el Sistema Municipal de Empleo, SIME, promueve los espacios de formación y posibilidad de vinculación laboral que se generan en la ciudad con las entidades aliadas.

Las personas interesas en recibir formación gratis para tener la posibilidad de crecer y fortalecer sus capacidades y habilidad en oficios específicos podrá asistir a la jornada de información que realizará Comfandi y la Fundación Carvajal, apoyado por la Administración Municipal con la Secretaría de Desarrollo Económico y la estrategia TIO.

Las personas interesadas deberán tener en cuenta los requisitos que solicita las entidades a cargo del proceso y está dirigida a personas entre los 18 y 40 años de edad, que cuenten con diploma de bachiller, disponibilidad de tiempo y fotocopia de la cédula de ciudadanía para los cursos de:

Vigilancia y servicio al cliente, auxiliar de cocina, auxiliar de control, cajero y servicio al cliente, auxiliar de distribución de alimentos para la salud.

Recuerde que esta convocatoria es gratuita y únicamente presencial, deberá asistir para recibir la información y participar en el proceso, el cual es realizado directamente por las entidades antes mencionada, las cuales son las encargadas de la selección, reclutamiento, comunicación y brindar la información pertinente sobre el curso.

La cita será el jueves 12 de julio a las 8:00 a.m. a 12:00 m. en el coliseo de la Institución Educativa Nuevo Latir en la calle 76 # 28 – 20, barrio Poblado II.

Curso

 

Ana María Fierro Suárez

 


Número de visitas a esta página 22666
Fecha de publicación 10/07/2018
Última modificación 10/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura