Casos de éxito se verán en la feria Pacific Leather

Casos de éxito se verán en la feria Pacific Leather


Este jueves 21 de junio en el marco de la feria Pacific Leather, se realizará la agenda académica con casos de éxito de empresas del sector de marroquinería y calzado.

Desde hoy 20 de junio y hasta el rpóximo viernes 22 de junio en el Centro de Eventos Alférez Real estará la XIII Exposición Internacional ‘Pacific Leather’, la vitrina más grande de cuero y calzado que se realiza en el occidente colombiano. Durante el evento, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico ofrecerá el jueves 21 de junio una agenda académica con historias y casos de éxito de emprendedores del sector.

La feria ‘Pacific Leather’ es organizada por el Centro de Desarrollo Productivo, CDP, y la Asociación de Industrial Vallecaucanas del Calzado, Cuero, sus Manufacturas e Insumos, Univac, con apoyo de la Administración Municipal.

Esta agenda académica contará con la presencia de Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio de Cali, la Universidad San Buenaventura y emprendedores que contarán sus experiencias empresariales.

Los asistentes podrán asistir a la agenda académica que se realizará desde las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. el jueves 21 de junio en el Centro de Eventos Alférez Real, espacio para conectarse con emprendedores e interesados en el sector.

Conozca a continuación los perfiles de los expositores y panelistas:

El evento se iniciará a las 10:00 a.m. con las palabras de Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali. Continuará a las 10:30 a.m. con la charla del ‘Panorama económico de la industria de la moda’ a cargo de Johanna Padilla Bedoya, Jefe del programa de Iniciativas Clúster de la Cámara de Comercio de Cali.

Luego a las 11:30 a.m. estará la charla ‘Bendito mercadeo, cómo me haces sufrir’ realizado por Lobsang Salguero, Director de La Corinta – Escuela de Creatividad, estudio publicidad en Bogotá, con Maestría en Cali. Ha sido profesor en la Universidad Santiago de Cali, la Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Icesi, Universidad Libre y universidades en Venezuela y Ecuador. Desde el 2014 inició un espacio para que la creatividad estuviera al alcance de muchas más personas y por esto creo La Corinta, primera escuela de creatividad del suroccidente colombiano.

En la tarde, a las 2:00 p.m., se realizará la charla ‘Diseño de calzado’ a cargo de Sergio Iván Puerto, invitado de la Universidad San Buenaventura. Sergio es diseñador industrial, experto en diseño de calzado, con magíster en Administración de Negocios con énfasis en mercadeo de la Universidad Icesi. Tiene experiencia en el área de diseño de producto, dirección de diseño, consultoría y gestión en empresas de moda, principalmente de accesorios, calzado e insumos.

A las 3:00 p.m. estará el panel ‘Experiencias exitosas: historias de éxito en la industria’, el cual estará moderado por Carlos Andrés Pérez, Director Económico y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali y contará con panelistas como Martha Gómez, Gerente de Producción y María Quintana, Gerente de Desarrollo de Producto, ambas socias de la empresa OQ Shoes. Además, también participarán en el panel Adriana Ledesma, Gerente Comercial y Danny Oszerowicz, Gerente General de Calzado Danny y Jesús Mejía, Gerente General de Calzatodo.

Por último, a las 4:00 p.m. se realizará la charla ‘Ciclos de moda’, a cargo de Claudia Marcela Sanz, doctora en Diseño de la Universidad San Buenaventura.

Los caleños podrán asistir de manera gratuita a la agenda académica, que se realizará el jueves 21 de junio en el marco del ‘Pacific Leather’ en el Centro de Eventos Álferez Real en la avenida 1 # 1 – 50 y al evento en general con inscripción previa a través de www.pacificleather.co

Casos de éxito se verán en la feria Pacific Leather

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1373
Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 20/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura