Recuerde el Mercado Agroecológico este viernes 15 de junio

Recuerde el Mercado Agroecológico este viernes 15 de junio


Productores rurales estarán esperando a la ciudadanía y turistas en el Mercado Agroecológico que estará en la plazoleta Jairo Varela desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se busca acompañar a los emprendedores de la ciudad con estrategias e iniciativas que visibilizan el talento y potencial de los comerciantes campesinos que hacen parte de este mercado.

Cada mes se reúnen en un lugar emblemático de la ciudad, como lo es la plazoleta Jairo Varela, para llegar al corazón de los caleños con sus productos y técnicas ambientalmente sostenibles, que permiten el manejo de la tierra libre de pesticidas y con tradición desde sus antepasados para entregar productos que beneficien a los ciudadanos.

Este espacio es apoyado por la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, UMATA, del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma y desde la Alcaldía de Cali se generan iniciativas que aporten al crecimiento de estos campesinos.

Todos están invitados este viernes 15 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela, para apoyar a los campesinos productores de la ciudad y conseguir productos agrícolas a muy buenos precios.

Recuerde el Mercado Agroecológico este viernes 15 de junio

Ana María Fierro Suár


Número de visitas a esta página 970
Fecha de publicación 12/06/2018
Última modificación 12/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura