Hoy empieza Cali Auto Expo

Hoy empieza Cali Auto Expo


La Alcaldía de Cali apoya los eventos que aportan al fortalecimiento de los sectores empresariales y el crecimiento de los emprendedores caleños.

Desde hoy y hasta el próximo lunes 11 de junio se realizará Cali Auto Expo, la feria de vehículos nuevos y usados organizada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca y apoyada por la Administración Municipal, con el propósito de generar espacios comerciales que fomenten el talento y dinamismo de las empresas.

Durante la feria participarán marcas nacionales e importadas líderes en Colombia, como una estrategia de fortalecimiento del sector automotor de la ciudad, el cual espera ventas aproximadas de $40.000 millones y 50.000 visitantes.

Además contará con 80 expositores, con más de 500 automóviles nuevos y usados, de todas las marcas importadas y nacionales, vehículos de transporte público, pesado y comercial, motos de alto cilindraje, bicicletas, financieras, aseguradoras, accesorios y servicios, entre otros.

Adicional, estará la zona de food trucks, en la cual los visitantes podrán escoger entre una variedad de comida y compartir en familia. Esta zona es apoyada por la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la estrategia ‘Cali progresa con Competitividad’ y el Sistema de Desarrollo Empresarial – SIDE, permitiendo visibilizar y aportar al crecimiento de los emprendedores caleños que harán parte de la feria como Fast Salads, El Vagón, Baga Tapería  y The Crazy Chicken. 

El evento reunirá a marcas nacionales e importadas de vehículos y motocicletas nuevas y usadas, y en vehículos usados estarán concesionarios ofreciendo al público la posibilidad de tener una completa gama de opciones. Es una oportunidad para que los compradores encuentren las mejores propuestas junto con opciones de financiación por parte de entidades bancarias y acceder a precios exclusivos de feria.

Asimismo, Cali Auto Expo contará con espacios de experiencia y exhibiciones con ofertas de última tecnología, permitiéndole al cliente probar el vehículo de sus sueños con el Test Drive, concursos, actividades y vivir una completa programación para toda la familia.

La Administración Municipal invita a la ciudadanía a conocer los diferentes espacios que se generan para fomentar el emprendimiento en la ciudad y apoyar a los emprendedores locales que surgen y aportan al desarrollo económico de la ciudad.

Cali Auto Expo se realizará del 8 al 11 de junio desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el parqueadero de la Plaza de Toros de la ciudad, estará abierto al público y tiene un costo de entrada de ocho mil pesos

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 2097
Fecha de publicación 08/06/2018
Última modificación 08/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura