Construhogar, una plataforma de conexión para empresarios del sector

Construhogar, una plataforma de conexión para empresarios del sector


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico apoya la feria inmobiliaria y de la construcción, Construhogar 2018, que se realizará del 4 al 6 de mayo en la ciudad.

Desde la Administración Municipal se están apoyando los eventos y plataformas de encuentro que buscan resaltar los sectores empresariales en la ciudad, a través del fortalecimiento de las cadenas de valor que fueron priorizadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y permiten el crecimiento de las industrias pertenecientes.

Este evento reunirá toda la oferta del clúster inmobiliario de la región, constructoras, inmobiliarias, financieras, aseguradoras, avaluadores, oferta de servicios y decoración, ingeniería especializada, seguridad electrónica, domótica y arquitectura.

Desde la Alcaldía de Cali se apoyan estos espacios de fortalecimiento, posicionamiento y visibilización para los emprendedores caleños, para conectar la oferta y la demanda y facilitar la realización de negocios. En esta segunda versión organizada por Fenalco Valle del Cauca, se presentará la oferta de inmuebles nuevos y usados a precios de feria, oferta de lotes, bodegas y locales comerciales, servicios públicos, de telecomunicaciones, domótica, seguridad, decoración y artículos para el hogar, y cuenta con la presencia de financieras que ofrecen tasas especiales de financiación.

La ciudad es resaltada por sus condiciones geográficas y calidad de vida ante otras ciudades del país, convirtiéndola en una oportunidad de desarrollo económico y empresarial aportando al progreso y beneficios de la comunidad.

Este evento será de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. con entrada gratuita y contará con una programación variada con una feria comercial, tarima interactiva en Casa Moda, shows en vivo, charlas, talleres, zona picnic, clases magistrales de cocina, zona kids y mucho más.

Todos los ciudadanos están invitados a participar de un evento que conectará las experiencias las diferentes capacidades empresariales y comerciales alrededor de una industria en crecimiento, desde el 4 al 6 de mayo en el Centro de Convenciones Verde Arena, localizado en la carrera 125 # 23 a – 58 en el sector Pance al sur de Cali.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 1278
Fecha de publicación 24/04/2018
Última modificación 24/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura