Jornadas de empleo en la ciudad este jueves 19 de abril

Jornadas de empleo en la ciudad este jueves 19 de abril


La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y su estrategia ‘Cali Progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo promueven las jornadas de empleo en la ciudad.

El jueves 19 de abril se realizarán dos jornadas de empleo en la ciudad con más de 300 ofertas laborales para la comunidad. Estos espacios se promueven desde la Administración Municipal para acercar las oportunidades de empleo de las empresas de la ciudad con los caleños.

Estas jornadas de empleo son gratuitas y las personas interesadas en las vacantes en oficios específicos deberán asistir con su hoja de vida y cédula de ciudadanía, además contar con seis meses de experiencia y bachillerato completo, técnico o tecnólogo en electrónica.

Las jornadas se realizarán en dos sectores de la ciudad este jueves 19 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio principal del Complejo de Seguridad en la carrera 52 # 2 – 00, en el barrio El Lido, comuna 20 y en el Polideportivo Las Orquídeas en la carrera 27 D # 108 – 30, comuna 14.

Jornadas de empleo en la ciudad este jueves 19 de abril

Conozca a continuación las vacantes que se ofertarán:

Conductores
Operarios de producción
Ayudantes de ruta
Montacarguista
Impulsadoras
Mercaderistas
Cajeras para fines de semana
Vendedores hombres para fines de semana
Promotores de servicios
Asesores comerciales
Asesores financieros
Asesores de ventas
Asesores de punto de venta
Asesores externos

Recuerde que la participación en estas jornadas es gratuita y únicamente presencial y se realizarán el jueves 19 de abril de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la comuna 14 y 20 de la ciudad.

Jornadas de empleo en la ciudad este jueves 19 de abril

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 3334
Fecha de publicación 18/04/2018
Última modificación 18/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura