Jornada de empleo solo para mujeres

Jornada de empleo solo para mujeres


En conmemoración del mes de las mujeres se realizará una jornada especial de empleo dirigida a todas las mujeres de la ciudad.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Equidad de Género – Casa Matria realizará la jornada de empleo dedicada solo para mujeres este miércoles 21 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en las oficinas de Casa Matria.

Una de las estrategias que lidera la Administración Municipal es la generación de empleo y la articulación a través del Sistema Municipal de Empleo de las diferentes entidades prestadoras de este servicio en la ciudad y acercar las ofertas laborales a la comunidad, en este caso a las mujeres.

Las ciudadanas podrán postularse a las vacantes laborales que ofrecerá Eficacia S.A. para asesoras comerciales, mercaderistas, impulsadoras y cajeras para fines de semana, si está interesada en aplicar a alguno de estos oficios deberá contar con seis meses de experiencia, bachillerato completo y presentarse al lugar indicado con su cédula de ciudadanía y hoja de vida.

Recuerde que la participación en esta jornada de empleo es únicamente presencial, las esperamos el miércoles 21 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Calle 10 norte # 9N – 07 en las oficinas de Subsecretaría de Equidad de Género – Casa Matria.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 5927
Fecha de publicación 20/03/2018
Última modificación 20/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura