Frutas, verduras, artesanías y mucho más encontrará en el Mercado Agroecológico

Frutas, verduras, artesanías y mucho más encontrará en el Mercado Agroecológico


Todos los caleños y turistas están invitados al Mercado Agroecológico que estará desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela para conocer y adquirir los productos cultivados por los campesinos de la ciudad de manera ambientalmente sostenible.

Este mercado une a campesinos de diferentes zonas rurales de la ciudad y busca conectarlos con la ciudadanía caleña en un lugar emblemático que resalta el talento y las iniciativas que se realizan desde la Administración Municipal.

Separe la mañana de este viernes para realizar sus compras y abastecer su hogar con productos como: frutas, verduras, productos transformados (adobo, ají, dulce, mermelada), condimentos, café ecológico, arepas, panadería y repostería en soya, huevos, pomada caléndula, medicinales y derivados, procesados de plátano, jugos cítricos, aromáticas, guineo, tubérculos, plantas de jardín florecidas y ornamentales, orquídeas, artesanías con material reciclado, tejidos en crochet, hilos de algodón, bolsos, calzado, blusas, obras de arte, manualidades y libros, entre muchas cosas más.

Además podrá conocer las historias y experiencias de nuestros campesinos que cada día trabajan la tierra para ofrecer su conocimiento y tradición a todos sus clientes y visitantes.

La Secretaría de Desarrollo Económico seguirá apoyando y promoviendo esta iniciativa que acerca la generación de ingresos y oportunidades a los corregimientos del Municipio, con el propósito de dar a conocer el potencial productivo a la comunidad.

Recuerde la cita es este viernes 16 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en la plazoleta Jairo Varela.

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1845
Fecha de publicación 15/03/2018
Última modificación 15/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura