Mujeres caleñas en busca de empleo, participen de la jornada de empleo el 21 de marzo

Mujeres caleñas en busca de empleo, participen de la jornada de empleo el 21 de marzo


En conmemoración del mes de las mujeres, la Alcaldía de Cali promueve la jornada de empleo que se realizará el 21 de marzo en la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Económico desde su estrategia ‘Cali Progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo en conjunto con la Subsecretaría de Equidad de Género – Casa Matria invitan a las mujeres de la ciudad a postularse a las vacantes laborales que ofrecerá Eficacia S.A.

Durante el mes de la mujer se realizaron diferentes actividades e iniciativas en busca de incrementar la generación de ingresos y oportunidades de esta población. La Administración Municipal a través de estas jornadas de empleo conecta las vacantes de empleo con la comunidad y permite dinamizar el mercado laboral.

Esta jornada ofertará vacantes para asesoras comerciales, mercaderistas, impulsadoras y cajeras para fines de semana, si está interesada en aplicar a alguno de estos oficios deberá contar con seis meses de experiencia, bachillerato completo y presentarse al lugar indicado con su cédula de ciudadanía y hoja de vida.

Además podrá recibir información e inscribirse a la capacitación gratuita enfocada a técnicos en operaciones comerciales.  

Recuerde que la participación en esta jornada de empleo es únicamente presencial, las esperamos el miércoles 21 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la Calle 10 norte # 9N – 07 en las oficinas de Subsecretaría de Equidad de Género – Casa Matria.

Ana María Fierro Suárez.


Número de visitas a esta página 5055
Fecha de publicación 15/03/2018
Última modificación 15/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura