Gran jornada de empleo para mujeres de Cali

Gran jornada de empleo para mujeres de Cali


Este jueves 8 de marzo más de 300 vacantes laborales se ofertarán para las mujeres de la ciudad, en una microrrueda que apoya la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali.

Para celebrar el día de la mujer en la ciudad se ofrecerá una jornada de empleo dirigida a las caleñas en busca de empleo. A través de la estrategia ‘Cali progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico se apoya y promueve estas iniciativas que acercan las oportunidades laborales con la ciudadanía.

La microrrueda es realizada por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA el jueves 8 de marzo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el barrio San Vicente en la Calle 23N # 2N – 38 y ofertará 376 vacantes laborales para asistentes bilingües, asesores de call center, impulsadoras, entre otras.

Recuerde que la participación en esta jornada es únicamente presencial, deberá cumplir con los requisitos y presentarse con cédula de ciudadanía y hoja de vida. Durante la microrrueda los asistentes recibirán asesoría para inscribirse en el portal del SENA Agencia Pública de Empleo y sobre cómo deben aplicar a las diferentes vacantes que se tienen a disposición.

Las personas interesadas pueden ingresar a la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y consultar cada una de las vacantes con el número de solicitud, verificar cumplimiento y realizar la postulación.

Las empresas realizarán ese mismo día el proceso de preselección, en consecuencia los interesados previo cumplimiento de los requisitos deben presentarse preparados para entrevista y/o pruebas de selección.

Conozca las vacantes, requisitos y número de solicitud de las ofertas a continuación:

Asistente bilingüe

Funciones: elaborar documentos de la unidad administrativa, de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.

Requisitos: se requiere profesional bilingüe en inglés con excelente capacidad de negociación, manejo de clientes, resolución de conflictos y apoyo al área de servicio al cliente. Experiencia de 12 meses en cargos administrativos validando requerimientos de los clientes y excelente actitud de servicio.

Número de solicitud: 2438400

 

Asesor call center

Funciones: contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimiento y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías.

Requisitos: se necesitan agentes de call center con buena fluidez verbal para realizar ventas de importante empresa, con experiencia de tres meses en el cargo, disponibilidad de lunes a viernes y fines de semana y personas con excelente actitud.

Número de solicitud: 2436992

 

Mercaderista

Funciones: contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios para impulsar la venta de bienes o servicios; investigar o verificar datos.

Requisitos: seis meses de experiencia, bachillerato completo, contar con moto sin comparendos.

Número de solicitud: 2438339

 

Auxiliar de cocina

Funciones: preparar, acondicionar y ensamblar alimentos y bebidas de acuerdo con procedimientos técnicos y estándares del establecimiento.

Requisitos: experiencia de seis meses en hoteles.

Número de solicitud: 2438342

 

Impulsador

Funciones: elaborar inventarios, hacer pedidos e informes de ventas diarias en el punto de venta.

Requisitos: seis meses de experiencia, bachillerato completo, contar con moto y experiencia en almacenes de alimentos.

Número de solicitud: 2438349

 

Analista de compras

Funciones: crear órdenes de compras, procesar compras y monitorear trazabilidad de pedidos según procedimientos.

Requisitos: Tecnólogo en Ingeniería Industrial, administración de Empresas o Logística con 24 meses de experiencia.

Número de solicitud: 2438418

 

Asesor de call center

Funciones: brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.

Requisitos: bachiller, técnico o tecnólogo con experiencia de seis meses en el cargo.

Número de solicitud: 2438358

 

Mesero

Funciones: servir alimentos y bebidas de acuerdo con órdenes y procedimientos técnicos.

Requisitos: experiencia de seis meses en el cargo para laborar por eventos en prestigiosos hoteles de la ciudad.

Número de solicitud: 2438424

El Dato:

 

Fecha: Oficina Principal del SENA en la Calle 23 Norte # 2N – 38 Barrio San Vicente.

Hora: 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.  

 

Ana María Fierro Suárez.

 


Número de visitas a esta página 10822
Fecha de publicación 07/03/2018
Última modificación 07/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura