Prepárese para la jornada de empleo en el barrio Porvenir

Prepárese para la jornada de empleo en el barrio Porvenir


Los caleños podrán asistir a la jornada de empleo que se realizará el jueves 8 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el barrio Porvenir de la comuna 4.

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y su estrategia ‘Cali Progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo promueven la jornada de empleo con Eficacia S.A. en la ciudad.

Los ciudadanos interesados en las ofertas laborales en oficios específicos deberán asistir con su hoja de vida y cédula de ciudadanía a la Carrera 4B # 31 – 46 en la sede comunal del barrio Porvenir. Conozca a continuación las vacantes que se ofertarán: 

  • Asesores comerciales
  • Mercaderistas
  • Operarios hombres
  • Impulsadoras
  • Cajeros para fines de semana
  • Conductores
  • Operario de montacargas
  • Operadores logísticos

Para aplicar a estas vacantes deben contar con seis meses de experiencia y bachillerato completo. Además deberá presentarse al lugar indicado con su hoja de vida y cédula de ciudadanía. 

La Alcaldía de Cali busca conectar las ofertas laborales de las diferentes empresas de la ciudad con los caleños que están en busca de empleo, con el propósito de continuar aportando al desarrollo económico de la ciudad.

Además durante la jornada podrá recibir información e inscribirse a las capacitaciones gratuitas enfocadas a ventas y técnicos en operaciones comerciales.  

 

Conózcalas a continuación:

Capacitación en ventas con duración de tres semanas dirigida a personas con competencias en el área de ventas.
Capacitación para técnicos en operaciones comerciales con duración de un año y dirigido a personas con disponibilidad de tiempo completo y quienes participen podrán recibir medio salario mínimo y la posibilidad de realizar prácticas laborales con Eficacia.

Recuerde que la participación en esta jornada es únicamente presencial y se realizará el jueves 8 de marzo de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el Carrera 4B # 31 – 46 en la sede comunal del barrio Porvenir de la comuna 4.

 

Ana María Fierro Suárez

 

 


Número de visitas a esta página 3199
Fecha de publicación 05/03/2018
Última modificación 05/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura