Cursos de formación gratuita para operarios/as de mantenimiento y de máquina plana

Cursos de formación gratuita para operarios/as de mantenimiento y de máquina plana


La Secretaría de Desarrollo Económico por medio de la estrategia ‘Cali Progresa con Empleo’ y el Sistema Municipal de Empleo invita a los caleños a participar de la reunión informativa para los cursos de formación para el trabajo, que realizará la Fundación Carvajal el 28 de febrero.

Los ciudadanos podrán recibir información sobre los cursos gratuitos y oportunidades de empleo que realizará la Fundación Carvajal con el proyecto Scope: Empleos para construir futuro.

Este proyecto Scope, es una iniciativa de Cuso Internacional con el apoyo del Gobierno del Canadá, para lograr la empleabilidad de víctimas, mujeres y jóvenes de comunidades vulnerables en la ciudad, en convenio con la Fundación Carvajal y apoyado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali para continuar acercando las oportunidades laborales a la comunidad. 

Esta reunión estará dirigida a hombres y mujeres entre los 18 y 35 años de edad, que cuenten con mínimo noveno grado aprobado y disponibilidad de tiempo para los siguientes oficios:

-Operarios/as de mantenimiento: procedimientos de limpieza y desinfección para áreas comerciales e industriales; manejo de materiales utilizados en la limpieza de equipos industriales de aseo.

-Operarios/as de máquina plana: manejo de máquinas planas, collarín y fileteadora. Confección de prendas básicas y conocimiento de operarias básicas.

Las personas interesadas en participar de los cursos de formación gratuita en estos oficios podrán asistir el miércoles 28 de febrero a las 8:00 a.m. en el Centro de Servicios de la Fundación Carvajal – Vallado en la Calle 48 # 41 C – 49.

La Alcaldía de Cali busca conectar a la ciudadanía con las diferentes oportunidades de empleo y dinamizar el mercado laboral con proyectos e iniciativas que beneficien a la comunidad.

Recuerde que la convocatoria es presencial y debe asistir para recibir la información y participar en el proceso.

 

Ana María Fierro Suárez

 


Número de visitas a esta página 23264
Fecha de publicación 26/02/2018
Última modificación 26/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura