Hoy se realizará el último Mercatón del 2017

Hoy se realizará el último Mercatón del 2017


Si aún no ha realizado sus compras para esta Navidad, aproveche el último Mercatón, la feria de las gangas, que estará hasta las 5:00 p.m. en el parque de las Banderas.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali realiza este espacio para promover, conectar y visibilizar a los emprendedores de la ciudad en un fin de semana de apoyo al emprendimiento caleño, para continuar aportando al crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. estará el Mercatón, la feria de las gangas en el parque de las Banderas, para cerrar el 2017 con emprendedores apasionados y talentosos para resaltar a la Cali emprendedora.

Los 100 emprendedores que participarán en este día ofrecerán productos 100% locales en diferentes categorías como moda, mascotas, alimentos, decoración, productos de aseo, salud y servicios para el hogar, entre otros, con descuentos desde el 30%.

“En nombre del alcalde Maurice Armitage queremos darle las gracias a toda la comunidad caleñas y a los emprendedores y visitantes en las cuatro versiones que hemos realizado; estamos como Alcaldía comprometidos con el emprendimiento y generar más ingresos y oportunidades. Hoy cerramos este último Mercatón del año, muy contentos de este proyecto que inició como un sueño y hoy se lo entregamos a la comunidad para que lo siga apoyando y los emprendedores usen esta plataforma para dar a conocer sus productos y los caleños conozcan el talento y calidad de las pequeñas y medianas empresas” manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico de Cali.

Además, el Mercatón cuenta con aliados estratégicos comprometidos con el emprendimiento local como Ciudad Limpia, que apoyará con el manejo de residuos y limpieza del lugar, para que todos los asistentes pasen un domingo diferente y en familia.

Para los emprendedores interesados en participar de esta iniciativa, los invitamos a inscribirse para las versiones del Mercatón que se realizarán en el 2018 en www.mercaton.co



Ana María Fierro Suárez.
 


Número de visitas a esta página 996
Fecha de publicación 17/12/2017
Última modificación 17/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura