Fortalecimiento empresarial para la comunidad LGTBI

Fortalecimiento empresarial para la comunidad LGTBI


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali se promueve el emprendimiento y la generación de ingresos y oportunidades a través de la estrategia ‘Cali Compite’ con el proyecto ‘Colaboratorios Empresariales’.

La comunidad LTGBI de la ciudad, está invitada a participar de la convocatoria a este proyecto, que busca fomentar el desarrollo empresarial de la ciudad, integrando a la comunidad para el fortalecimiento empresarial con soluciones de innovación social.

Los ‘Colaboratorio Empresariales’ cuentan con dos fases, la primera alusiva a los conceptos básicos del emprendimiento, la importancia de la creación de un modelo de negocio como primer insumo para la etapa de ideación y la autoempleabilidad para la sostenibilidad del emprendedor.

La segunda fase estará enfocada en temáticas avanzadas como investigación de mercado, costos, principios de administración, contabilidad, elaboración de plan de negocios, estados financieros, aspectos legales, entre otros. Además contará con un enfoque de acompañamiento social para el emprendimiento con talleres de espíritu empresarial, creatividad e innovación, entre otros.

Para finalizar los participantes aprenderán en temas de sostenimiento del negocio para el fortalecimiento empresarial con planes de inversión, balance general, proyección de ventas, plan de acción y mucho más.

Los interesados en participar de esta convocatoria podrán inscribirse con sus datos al correo electrónicoinfo.satecsas@gmail.com o al teléfono 3314194.

 

Colaboratorios LGTBI

 

Ana María Fierro Suárez


Número de visitas a esta página 1329
Fecha de publicación 10/10/2017
Última modificación 10/10/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura